7 de diciembre de 2011

EL CHAYO NO PAGA: Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto #mearrastrocomoloret

Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto | Periódico Zócalo:


Loret de Mola, criticado en Twitter por defender a Peña Nieto


[Peña Nieto]
Por Agencias
07/12/2011 - 03:22 PM

Publimetro/México.-El escándalo del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y su hija Paulina se extendió una vez más en Twitter, pero ahora el centro de la crítica es el periodista Carlos Loret de Mola, a quien acusan de defender al ex mandatario estatal.


El comunicador trató el tema de Peña Nieto en la columna que publica en El Universal y en ella habló sobre el vacío legal que hay en Internet y la "guerra sucia" contra el político, como tituló su colaboración.

"La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña de financiamiento escondido para atacar al candidato único priísta", escribió Loret en el cuerpo de su texto.

Además, comentó que el atacar a una menor como Paulina Peña Pretelini, quien retuiteó un comentario de su novio en el que llamaba a los críticos de su padre "prole", era una "bajeza inaceptable que rebasa cualquier frontera ética".

Estos puntos comentados por el periodista fueron suficientes para que el trendig topic #MeArrastroComoLoret se convirtiera en el tema del momento y, de paso, continuar con el tema del error de Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara.

"#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales", escribió el usuario con la cuenta politicosex.

Algunos como DonPorfirioDiaz recordaron la polémica del comunicador con su ex compañera de noticiario, Laura G: "#MeArrastroComoLoret para que Enrique me deje llevarme a Paulina de paseo a la cabaña".

Jaime Acopa escribió: "Pobre @CarlosLoret tan lejos de la objetividad y tan cerca de Peña Nieto. #MearrastroComoLoret", usando la metáfora aquella atribuida a Porfirio Díaz cuando estaba en su lecho de muerte.

Además de crítica, burlas y chistes sobre Loret de Mola, algunos se dieron el tiempo para realizar fotomontajes y demás afiches para contribuir con el "ácido humor" del mundo de Twitter.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos