19 de diciembre de 2011

Discurso república amorosa no es por coyuntura electoral, es sincero: AMLO

Discurso república amorosa no es por coyuntura electoral, es sincero: AMLO
19 de Diciembre, 2011
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=215018


Andrés Manuel López Obrador, aseguró que lo que quiere "es la transformación con la participación de todos y la reconciliación de los mexicanos". Dijo que no es violento y no odia a nadie e insitió en que con el plantón de Reforma en el 2006 se evitó una tragedia, "si no hubiésemos tomado esa decisión hubiese habido muertos".

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su discurso de la república amorosa "es sincero, no es de coyuntura electoral y no es por circunstancias".



Dijo que siempre "he actuado de esa manera, yo no odio a nadie, yo quiero a todos los seres humanos".

Aseguró que lo que quiere "es la transformación con la participación de todos; queremos la reconciliación de los mexicanos para salvar al país".

En su mensaje semanal difundido en las redes sociales, el precandidato por el Movimiento Progresista, se dirigió a la gente que no cree en él y que ha sido manipulada desde el 2006 con la campaña de que "yo era un peligro para México, de que era Chávez (Hugo) y que se dijo que íbamos a expropiar bienes".

Al respecto aclaro; "yo no quiero la violencia, el plantón de Reforma y del Zócalo se hizo precisamente para evitar la violencia, nos costó mucho, nos han cuestionado mucho por eso, pero hay que decirles que si no hubiésemos tomado esa decisión hubiese habido muertos y que nosotros sinceramente queremos el cambio por la vía pacifica, no queremos la violencia".

Insistió que a quien tiene duda que "somos gente sincera yo no miento, no traiciono, no robo; así somos y queremos la transformación del país" por ello pidió el apoyo de los electores para "salvar a México, es una oportunidad extraordinaria la que se nos está presentando".

Rechazó la manipulación y dijo que "debemos evitar caer en lo mismo porque sería desastroso para nuestro país" y se comprometió a hacer "todo lo que está de mi parte" para ello.

Por ello, convocó a la gente a informar para elegir libremente a su autoridad y cambiar esta situación de oprobio que se vive en el país.

Agradeció el apoyo de los que ya lo siguen a través de los sitios de Internet y reconoció que se trata de un espacio en el que se pueden aclarar las cosas, sin fundamento que se han dicho sobre él.

"Esto está muy bien para que no demos ninguna oportunidad a que se siembren dudas, calumnias y que podamos contrarrestar toda la campaña sucia y desinformación".

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos