19 de diciembre de 2011

AMLO: queremos la reconciliación de los mexicanos para salvar al país

Sin plantón hubiera habido muertos: AMLO
Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/688920.html


Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que no es un hombre de odio ni violencia, y justificó su decisión de realizar un plantón en el corredor Reforma-Centro Histórico durante la crisis post electoral de 2006.


López Obrador respondió a sus detractores que él es un hombre sincero, y que cuando habla de la República amorosa lo hace en serio y no con base en la agenda electoral.
"Hay que decirle a la gente que duda, a quienes han sido engañados, desafortunadamente manipulados desde 2006, con eso de que yo era un peligro para México, de que era yo (Hugo) Chávez o que yo iba a expropiar bienes. Yo no quiero la violencia", expresó López Obrador.



El político tabasqueño admitió por primera vez que la decisión del plantón fue muy difícil, pero que de no hacerlo hubiera "habido muertos", y que justamente cerrar esas calles permitió contener el coraje de la gente y evitar la violencia.

López Obrador respondió a sus detractores que él es un hombre sincero, y que cuando habla de la República amorosa lo hace en serio y no con base en la agenda electoral.

"Como posdata; yo no odio, yo lo que quiero es la transformación con la participación de todos, queremos la reconciliación de los mexicanos para salvar al país, todo lo que estoy planteando de la República amorosa es sincero, no es de coyuntura electoral; yo no odio a nadie", sostuvo en su tradicional mensaje por YouTube.

El político tabasqueño pidió a la gente registrarse en la página de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para fortalecer la estructura electoral. El padrón de Morena, detalló, suma 30 mil ciudadanos, quienes ya recibieron su credencial de afiliados a este movimiento.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos