31 de diciembre de 2011

Decapitan a una “bruja” en Arabia Saudita, la dictadura “amiga”

Decapitan a una “bruja” en Arabia Saudita, la dictadura “amiga”:
Iniciativa Debate / RT / LR

La información es del pasado día 12, pero de esto no se ha oído ni una sola palabra en los medios españoles. Es normal, esta dictadura es menos dictadura porque es aliada de EE.UU. y la UE, y claro, si empiezan a decirle a la población que somos amigos de dictaduras que decapitan a “brujas”, igual se dan cuenta de la extraordinaria falsedad de todo lo que les rodea.



En ocasiones, lo que parece un asunto o una forma de comportamiento propia del pasado histórico de la humanidad, aparece en nuestros días. Un verdugo ha ejecutado este lunes una sentencia pronunciada contra una mujer acusada por practicar la brujería en Arabia Saudita.

Amina bent Abde lhalim Nassar, de la provincia de Jawf, fue ejecutada por la práctica de la brujería y el uso del espíritu del maligno, según anunció el Ministerio del Interior saudita en un comunicado.

El derecho penal de este país está basado en reglas religiosas estrictas, según las cuales cualquier uso de prácticas esotéricas de cualquier tipo está terminantemente prohibido.

Al menos 73 ejecuciones se han realizado durante este año. La pena de muerte se aplica con cierta frecuencia en Arabia Saudita. La aplican también por violación, homicidio, apostasía, robo a mano armada y tráfico de drogas.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos