Hay políticos que trafican con la pobreza: AMLO
21 DIC 2011
por Redacción
El tabasqueño aseguró que nunca regalará despensas pues lo considera un insulto al electorado
Permite IFE a AMLO el uso de Morena
No queremos violar la ley: AMLO
Hay dinero para dar 10 mil pesos por familia: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Movimiento Progresista, advirtió que la compra de votos y la entrega de despensas que hacen algunos políticos en vísperas de las elecciones, son una ofensa al pueblo.
"Nunca les vamos nosotros a dar una despensa, jamás vamos a faltarle el respeto a la gente, nosotros queremos que los ciudadanos de manera consciente resuelvan sobre su destino, que el pueblo decida si va a ser constructor de sus propio destino. Nunca vamos a comprar votos, ni conciencias ni lealtades, queremos que la transformación se lleve a cabo con hombres y mujeres libres y consientes", aseguró.
Durante un mitin realizado en la delegación Cuajimalpa, López Obrador aseguró que, a diferencia de sus adversarios, en los comicios electorales con miras a la Presidencia de la República no competirán con dinero sino con el apoyo de los ciudadanos.
"Ellos tienen mucho dinero, sobre todo cuando hay elecciones y utilizan ese dinero para traficar con la pobreza de la gente, tienen ese truco bien ensayado: primero empobrecen al pueblo y luego, cuando hay elecciones reparten migajas.
Finalmente, el político tabasqueño, sin precisar nombres, calificó a uno de sus adversarios como “un producto chatarra” que ha sido favorecido por la televisión.
"No vamos a competir con dinero, tampoco vamos a competir con los medios de comunicación, porque ellos tienen más espacios en los medios de comunicación.
"Ya es distinto, pero todavía no llegamos al, no voy a mencionarlo, pero ustedes ya saben, no le llegamos a ése; lo han venido introduciendo al mercado, a través de los medios de comunicación, como se introduce a un producto chatarra", sentenció.
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos