27 de diciembre de 2011

AMLO EN TABASCO: VENGO A OFRECERLES MI EXPERIENCIA Y MI CORAZON

Retoma AMLO gira, anuncia seguirá actos precampaña por país:

Retoma AMLO gira, anuncia seguirá actos precampaña por país


27 de Diciembre, 2011
Durante un mitin en el municipio de Jonuta, Andrés Manuel López Obrador no hizo alusión a los límites que impuso el Instituto Federal Electoral (IFE)a los precandidatos únicos. El precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia, aseguró que aunque escuchará a todos los sectores que conforman la sociedad, dará prioridad a los más pobres.


En su primer día de gira por Tabasco, el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque escuchará a todos los sectores que conforman la sociedad, dará prioridad a los más pobres y humildes del país.

Durante un mitin en el municipio de Jonuta, el precandidato no hizo alusión a los límites que impuso el Instituto Federal Electoral (IFE) de prohibir a los precandidatos únicos aparecer en spots de radio y televisión y que realicen proselitismo ante la población en general pero sin pedir que voten por ellos o critiquen a sus contrincantes.

Sin mantas alusivas a los partidos políticos que lo postulan en el templete, el perredista dijo que el país necesita "una verdadera sacudida", porque es posible mejorar las condiciones actuales, aunque para ello se requiere convencer a quienes tienen mejores condiciones económicas.

"Si estamos luchando es para servir. Venimos a este mundo, a esta agua a esta tierra a servir, no a que nos sirvan", insistió y agregó "es necesario convencer a quienes están en mejores condiciones económicas porque si sigue habiendo esta monstruosa desigualdad van a seguir habiendo estallidos de odio, inseguridad y violencia", sostuvo.

Dijo que la forma para serenar al país, es aplicando la justicia, "así es como se va a resolver los problemas, no sólo con marinos, policías, cárceles y amenazas de mano dura".

Esta es la segunda gira que realiza en precandidato, la primera inició en el Distrito Federal, y está en Tabasco, su tierra natal, será de dos días por diversos municipios.

López Obrador pidió el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a no traicionar al pueblo y no engañar a nadie.

"Ya nos conocen, ayúdennos a orientar a la gente. Vengo a ofrecerles mi experiencia y mi corazón".

Consideró que es necesario convencer a panistas y priistas de que lo que les conviene es un verdadero cambio, porque "lo que hace falta es darle la mano al que se quedó atrás" e insistió en que él sabe qué hacer para que haya progreso en el país.

El aspirante presidencial afirmó que "nada nos ha dañado más que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste con todo y nos tiene en esta crisis. Si combatimos la corrupción, si se limpia de corrupción de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras se va a acabar".

López Obrador anunció que visitará todo el país durante la precampaña y en enero estará en Morelos, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos