21 de diciembre de 2011

AMLO: EL TRIBUNAL QUIERE CALLARNOS, ENVIARA CARTA

Tribunal quiere que nos callemos: AMLO
POLÍTICA • 21 DICIEMBRE 2011 - 7:29PM — LILIANA PADILLA
Tras la resolución del TEPJF que establece que ya no se puede hacer campaña el tabasqueño anunció que enviará una carta a los magistrados para consultarles lo que puede y no hacer.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4963ee1b44c72e0cdf2452a96f26c257



Se verá en seis meses si el país enfila a salir de la decadencia: AMLO
Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador denunció que como los asesores de Enrique Peña Nieto ya le recomendaron quedarse callado, ahora el Tribunal Electoral lo quiere silenciar.



Tras la resolución del TEPJF que establece que ya no se puede hacer campaña y sólo actos donde haya militantes de los partidos, el tabasqueño anunció que enviará una carta a los magistrados del órgano jurisdiccional para consultarles lo que puede y no hacer.

"Temo y eso se va a saber con el tiempo, ya saben que el otro candidato, ya le recomendaron sus asesores que no hable mucho, quieren que esté calladito como mudo, porque no le va bien, silencien a todo, pero con la ventaja de que a ese personaje ya lo introdujeron al mercado como producto chatarra, quieren que nos callemos", dijo durante su último mitin de este día en el parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos