13 de diciembre de 2011

AMENAZA MR BEAN @ CORDERO EN CONTINUAR GUERRA ESTÚPIDA DE CALDERON

Reitera Cordero que debe continuar lucha anticrimen


http://www.publimetro.com.mx/noticias/reitera-cordero-que-debe-continuar-lucha-anticrimen/nklm!@UQY2eVJbSmqB0dTfvc6Q/


El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, dijo que, sin duda alguna, debe permanecer la determinación de continuar la lucha contra la delincuencia organizada y con ello proteger a la ciudadanía.
Durante una visita a esta ciudad para promocionar su imagen entre los panistas, sostuvo que no toda la responsabilidad es del gobierno federal en el combate anticrimen, pues los estados, señaló, deben asumir su parte y enfrentar dicho problema.



Indicó que actualmente 30 por ciento de los actividades delictivas, como lo son la extorsión y el secuestro, pertenecen al fueron común y le corresponde a las entidades enfrentarlas, así como capacitar a sus cuerpos policiales.
Respecto al proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que cada uno de los aspirantes podrán mostrar sus perfiles entre la militancia, contrario a su adversario, el PRI, que se fueron sin debate por un candidato de unidad y sin que la gente conociera más propuestas.
En este sentido, Cordero subrayó que, una vez como candidato y de ganar la contienda presidencial, buscará fortalecer las policías locales, así como la creación de unidades antisecuestro, y se dé una atención integral a las víctimas de la injusticia, al igual que debe haber cadena perpetua a los criminales.
Especificó que el próximo presidente de México debe tener tres características esenciales: debe ser congruente, tomar decisiones y tener conocimiento de lo que afecta a los ciudadanos.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos