12 de noviembre de 2011

Supera AMLO a Ebrard, RESULTADOS OFICIALES HASTA EL MARTES

Y U N Q U E L A N D: Supera AMLO a Ebrard:

Supera AMLO a Ebrard
Las encuestas levantadas para postular candidato de la izquierda son favorables para Andrés Manuel López Obrador, revelaron fuentes cercanas a las empresas demoscópicas.
Su ventaja no es muy amplia porque el tabasqueño y-Marcelo Ebrard decidieron levantar las muestras en todo el país y a población abierta, donde está mejor posicionado el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).
Aunque coincidentes en cuanto al puntero y el segundo, Nodos y Covarrubias no coincidieron en los márgenes. La primera firma habría dado alrededor de cuatro puntos y la segunda seis, ambos para el tabasqueño.
En teoría estas diferencias se habrían dado tras eliminarse los márgenes de error, cuya media es de más/menos tres puntos, y confirman las tendencias dadas el miércoles pasado.
Los datos definitivos fueron entregados el jueves por la noche a los aspirantes presidenciales, quienes ratificaron su decisión de mantener en secreto la información hasta el martes próximo.
De acuerdo a su opinión, es previsible un resultado adverso en Michoacán y no es conveniente difundir estos datos días u horas antes de las elecciones donde Silvano Aureoles compite en desventaja.
A una mala noticia debe seguir otra buena noticia, coincidieron López Obrador y Ebrard tras sellar su compromiso de respetar el veredicto de los sondeos para llevar unida a la izquierda en las votaciones federales de2012.
http://www.sucesionpresidencial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4381&catid=42
Este resultado, de confirmarse, define unas acciones pero deja en el aire otras.
Por una parte, no deberá haber conflicto y menos, como se temía, división entre las tres fuerzas de izquierda -el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia- y los seguidores de ambos.
La postulación de López Obrador desactiva a grupos radicales como Izquierda Democrática Nacional (IDN), liderado por Rene Bejárano, los Panchos Villa y los Panteras, todos ellos simpatizantes del nativo de Macuspana.
También deja sin efecto el riesgo de escisión de PT y Convergencia, cuya dirigencias habían expresado públicamente su respaldo al ex candidato presidencial para una segunda contienda federal.
También es previsible la permanencia de Ebrard al frente del gobierno capitalino, pues no lo dejó para dedicarse de tiempo entero a hacer proselitismo mientras López Obrador multiplicaba recorridos y mítines. (Ovaciones, Redacción, pp-8, Sección Primera, 12 de noviembre de 2011)


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos