21 de noviembre de 2011

A SUMARNOS A LAS REDES: Invita AMLO a difundir sus propuestas en las redes sociales

La Jornada en Internet: Invita AMLO a difundir sus propuestas en las redes sociales:

Invita AMLO a difundir sus propuestas en las redes sociales

“Informar para que no haya mentiras, engaños, ni campañas de desprestigio”, dijo.

José Antonio Román
Publicado: 21/11/2011 12:21

México, DF. Andrés Manuel López Obrador invitó a quienes participan en las redes sociales a que ayuden a informar y difundir las propuestas de transformación que requiere el país. “Informar para que no haya mentiras, engaños, ni campañas de desprestigio”, dijo.

En su mensaje semanal por Internet, el aspirante presidencial para las elecciones del 2012 hizo referencia también a las encuestas que lo colocaron, frente Marcelo Ebrard, como mejor posicionado ante la opinión pública, hacia las elecciones del próximo año.

Dijo que en los últimos días se han aclarado más las cosas, y esto ha generado entusiasmo no sólo entre quienes creen en el movimiento que encabeza, sino también en muchos que tenían algunas dudas. “Ante el caos se dio un mensaje de certidumbre a los mexicanos, se actúo de manera responsable. En esto jugó un papel fundamental Marcelo Ebrard, quien actúo con mucha responsabilidad, con mucha inteligencia política, supo autolimitarse. Y esto no es fácil de conseguir”.

Es por esto, agregó, que las cosas han estado marchando bien. Este ambiente de certidumbre, de responsabilidad, ha llevado a que muchos nos busquen o pregunten en qué ayudamos para sumarnos, para luchar juntos y trasformar a México.

López Obrador recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es una institución para transformar a México, muy amplia e incluyente, con un objetivo superior: transformar la vida pública de México.

Pero aclaró que Morena no es sólo del trabajo de dirigente, o la acción de un solo hombres, sino el esfuerzo y la fatiga de millones de mexicanos. “Por eso es muy sólido nuestro movimiento”.

El aspirante presidencial dijo en su mensaje a los internautas que en la actualidad la información es fundamental. “La información es poder; yo diría que la información es transformación, es cambio, es la posibilidad de salvar a nuestro país”. Por ello, los invitó a ayudar a informar a vecinos, familiares, compañeros de trabajo, sobre la transformación que requiere México.

Dijo que el material lo pueden tomar de las páginas web del gobierno legítimo o de Morena, que por cierto, es la única organización que ha presentado una propuesta en lo político, económico, y en lo social, y donde se plantea el fortalecimiento de los valores morales, espirituales y culturales.

Además, informó que como una forma de difundir estos valores, ya se encuentra en la página web del gobierno legítimo la “cartilla moral” de Alfonso Reyes, escrita en los años 40s del siglo pasado. Para medir en lo intelectual a este autor, dijo: “desde mi punto de vista esta entre (José) Vasconcelos y (Octavio) Paz; se trata de un gran escritor.

“Es en serio, vamos todos a sacar a México del atraso, de la marginación, de la pobreza. México merece un mejor destino; no dejemos pasar esta oportunidad que tenemos. Vivimos tiempos interesantes. Téngannos confianza, no vamos a traicionar al pueblo, no somos demagogos.

“No nos mueve la ambición al poder por el poder, ni la ambición al dinero. Tenemos ideales, principios; llevamos muchos años luchando y siempre hemos sido consecuentes, siempre hemos actuado de manera honesta, lo que decimos lo cumplimos. Vamos juntos a salvar al país”, dijo.

López Obrador señaló que el país tiene solo dos opciones: más de lo mismo, donde ya se conocen los resultados, y por el otro, un cambio ordenado, en paz, en beneficio del pueblo y de la nación.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos