12 de noviembre de 2011

¿QUE OCULTA FECAL?: Accidente pone a prueba a las instituciones: Calderón

Accidente pone a prueba a las instituciones: Calderón | El Economista:

Accidente pone a prueba a las instituciones: Calderón
12 Noviembre, 2011 - 18:55Credito:
Tania Rosas / El Economista
Momentos difíciles como el accidente en el que murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake, ponen a prueba a las instituciones, advirtió el presidente Felipe Calderón.

En el Campo Militar Marte, donde encabezó la ceremonia fúnebre en honor a las víctimas del accidente, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que, “por fortuna”, la fortaleza de las instituciones en México permitieron pasar “sobradamente la prueba de la adversidad”.

Tras las muestras de solidaridad, dijo, necesitaremos, “hoy, más que nunca” trabajar con pasos firmes e incansablemente por México.

“La mejor manera de honrar la memoria de mexicanos tan valiosos, como los que hoy despedimos, es seguir trabajando unidos, es seguir luchando y con mayor convicción aún, por las cosas por las cuales ellos lucharon”, sentenció.

Estos momentos difíciles, completó, delatan que es la hora demostrar la entereza para superar las adversidades.

“Y nuestro querido México ha enfrentado desafíos, qué duda cabe. Hemos enfrentado grandes problemas, hemos enfrentado retos que hubieran doblegado a naciones menos fuertes. Pero México es grande y es fuerte”, externó.

Las palabras las dio frente a políticos, presidenciables del PRI, PAN y PRD, empresarios y sociedad civil, quienes se reunieron para darle el último adiós a Blake, Felipe Zamora (subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Segob), Alfredo García (director de Comunicación social de la Segob), Diana Heyton (secretaria técnica de la oficina de Blake), René de León (escolta del Secretario de Gobernación), así como al teniente coronel Felipe Bassie, al teniente Pedro Ramón Escobar, y al sargento segundo Jorge Luis Juárez.

trosas@eleconomista.com.mx


'via Blog this'

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos