17 de noviembre de 2011

¿Qué dicen los rostros de AMLO y Ebrad? – Publimetro

¿Qué dicen los rostros de AMLO y Ebrad? – Publimetro:

¿Qué dicen los rostros de AMLO y Ebrad?

Al abrazar a Ebrard, envolviéndolo, López Obrador proyecta “fraternidad y  mucha sinceridad”, lo cual se refuerza con el pulgar abierto y  levantado
0
Juntos informaron que el aspirante final de las izquierdas es Andrés Manuel López Obrador y no Marcelo Ebrard, y el anuncio quedó plasmado en la foto del recuerdo, con un abrazo entre ambos políticos.
Érika Ruiz, perito fisonomista y especialista en imagen pública, analizó lo que realmente reflejan los rostros y posturas de estos personajes.

Al abrazar a Ebrard, envolviéndolo, López Obrador proyecta “fraternidad y mucha sinceridad”, lo cual se refuerza con el pulgar abierto y levantado, explicó Ruiz, quien trabaja en el Colegio de Consultores de Imagen Pública, fundado por Víctor Gordoa.

En contraste, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se mantiene firme, en pose, con el cuerpo echado hacia atrás y un abrazo no frontal, sino de lado, esto último denota que “no se muestra sincero al 100%”.
En entrevista con Publimetro, la especialista precisó que la mirada de Ebrard desconcierta, pues lo proyecta como un hombre calculador. “Quizá está calculando un bien o un beneficio posterior en seis años; sabe que obtendrá algo”.

Otro punto es que Ebrard sumió ligeramente la barba, lo que refleja sumisión.

En lo que respecta a López Obrador, hay un punto clave para identificar que en realidad está feliz: la expresión de su sonrisa coincide con la de sus ojos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos