17 de noviembre de 2011

Alejandro Poiré Romero otro de los ineptos del gabinete en GOBERNACIÓN

Alejandro Poiré Romero llega a Segob (Perfil):


Alejandro Poiré Romero llega a Segob (Perfil)
POLÍTICA • 17 NOVIEMBRE 2011 - 7:34PM — MILENIO.COM
El político mexicano de 40 años, nuevo titular de Secretaría de Gobernación, desempeñaba hasta ahora el cargo de secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad.


Foto: archivo
ALEJANDRO POIRÉ, NUEVO SECRETARIO DE GOBERNACIÓN.

Ciudad de México • Alejandro Poiré Romero nace en 1971 es licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, maestro y doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard.

Hasta hoy se desempeñaba como secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad y director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En la administración del presidente Felipe Calderón, Poiré Romero fue secretario técnico del Gabinete de Seguridad, así como vocero en materia de seguridad.

El político mexicano ha fungido como analista político en presidencia, fue asesor en el INEGI y ha ocupado diversos encargos en la Secretaría de Gobernación, también publicado diversos estudios sobre democratización, opinión pública y partidos políticos en libros y revistas especializadas y ha impartido conferencias en más de 20 universidades de México, Estados Unidos, América Latina y Europa.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos