20 de noviembre de 2011

Presentará AMLO proyecto de “Republica Amorosa” en enero

Presentará AMLO proyecto de “Republica Amorosa” en enero:

Presentará AMLO proyecto de “Republica Amorosa” en enero
POLÍTICA • 20 NOVIEMBRE 2011 - 7:17PM — NOTIMEX
El aspirante a la candidatura presidencial de la izquierda destacó que con ello dará a conocer cuáles son los preceptos que deben ser difundidos para fortalecer los valores culturales, morales y espirituales.
DISEÑO DE STENCIL

Una provocación, dichos de Jesús Ortega: AMLO
Puebla • El aspirante a la candidatura presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que a través de la democracia el pueblo de manera libre será quien elija a sus autoridades.

Durante su visita, en la que entregó un reconocimiento a una de las descendientes de los Hermanos Serdán, señaló que a los mexicanos les corresponde hacer realidad los ideales de la Revolución.

“Están vigentes los principio de la Revolución Mexicana y sobre todo por cumplirse todavía las dos grandes demandas de este movimiento, como es la democracia y la justicia”, acotó.

Indicó que es necesario hacer realidad la democracia para que el pueblo participe y vigile, con el objetivo de erradicar el cáncer de la corrupción, ya que sólo con democracia se va a tener honestidad en el país.

Refirió que el otro aspecto que se debe hacer valer es la justicia; dijo que es triste y doloroso lo que pasa en el país, donde se tiene que combatir la desigualdad no sólo por razones humanitarias.

Manifestó que será a mediados de enero cuando dé a conocer el proyecto con el cual renazca México, esto no sólo con una nueva política económica para que se tenga progreso y bienestar, sino el recobrar los valores, todo esto será “La República Amorosa”.

Destacó que con ello dará a conocer cuáles son los preceptos que deben ser difundidos para fortalecer los valores culturales, morales y espirituales, porque la mitad del problema que tiene el país es lo material y la otra mitad es la pérdida de valores.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos