30 de noviembre de 2011

POLICÍA CORRUPTA: GORILA DE CIUDAD JUAREZ INTENTA MATAR A QUIEN LO DENUNCIO POR ABUSO DE AUTORIDAD

Lesionan a hombre que denunció a policías municipales | Local | Diario.com.mx:

Lesionan a hombre que denunció a policías municipales

Staff
El Diario | 30-11-2011 | 14:31


Un hombre que había denunciado a cinco agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPm) por abuso de autoridad y lesiones fue atacado y recibió un rozón de bala en la cabeza, la tarde de este martes en el interior de su domicilio.

Autoridades sospechan que el autor del homicidio en grado de tentativa pudo haber sido uno de los agentes a quienes Susano Esparza Martínez acusó de haberlo golpeado y provocarle lesiones de segundo y tercer grado al momento que lo arrestaban y sometías sobre el cofre de la patrulla, el 4 de octubre del 2010.



Saúl Trejo, abogado del afectado dijo que la tarde del martes en las calles José Velarde Romero y Nicolás Hermosillo de la colonia 1 de Septiembre hablaba con su cliente por teléfono y en ese momento le decía que alguien intentaba entrar a su casa.

Una vez que el sujeto logró su cometido e ingresó Esparza Martínez observó que el intruso era Jorge García López, agente activo de la SSPM asignado al Distrito Chihuahua.

Este agente junto con otros cuatro que no han sido identificados tenía que haberse presentado en la audiencia de formulación de la imputación el pasado martes, pero no lo hicieron.

Debido a ello, para las autoridades investigadoras García López es el principal sospechoso tras el señalamiento realizado por el propio Susano Esparza Martínez.

De acuerdo con archivos periodísticos el 4 de octubre del 2010 a Esparza Martínez lo arrestaron por violencia intrafamiliar. Una hijastra lo señaló de haberla golpeado, por lo que al lugar de los hechos acudió el esposo de la mujer a quien identificaron como uno de los policías que le provocaron las lesiones por las que hoy se les inició el proceso judicial.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos