28 de noviembre de 2011

EL DESPEÑADERO: Peña Nieto® Marca Registrada-- ERIC FERNÁNDEZ

Peña Nieto® Marca Registrada-- ERIC FERNÁNDEZ:



Una vez que Enrique Peña Nieto ha quedado formalmente registrado como pre candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional, es importante puntualizar los detalles de este interesante registro.

I. El nombre Enrique Peña Nieto así como todas sus sub marcas: Peña, Peña Nieto, Quique, Gaviotón, Copetudo, Gelboy, Muñeco, Muñecón, EPN y PN (no es albur, si usted así lo agarró es totalmente suyo, el asunto), son propiedad de Grupo Televisa S.A. de C.V.

II. El color rojo así como todas sus aplicaciones en chamarras, camisas, gorras, banderitas, confetis, serpentinas, labios de la presentadora y cantante Lucero, labios de la actriz y acompañante Angélica Rivera, son propiedad de Grupo Televisa S.A. de C.V. (Exceptuando los números rojos de los endeudamientos en el Gobierno de Coahuila y en el Gobierno del Estado de México).




III. El color verde así como todas sus aplicaciones y sub marcas como son el Partido Verde, Nueva Alianza, la peluca de Brozo, así como los millones de dólares para la compra de spots, son propiedad de Grupo Televisa S.A. de C.V.

IV. La sonrisa de galán, el abultado copete (no confundir con el copetudo abultado), las portadas de revistas y las vagas respuestas de la sub marca Peña Nieto son propiedad intelectual de Grupo Televisa S.A. de C.V.

V. Los próximos resultados electores favorables a la sub marca Peña Nieto por un amplio margen de votos y otro más amplio margen de abstencionismo, son propiedad intelectual de Grupo Televisa S.A. de C.V.

VI. La Presidencia de la República resultante en conformidad al apartado V, será propiedad de Grupo Televisa en cualquiera de sus modalidades: Presidente Enrique Peña Nieto, Presidente Carlos Salinas de Gortari, Presidenta Elba Esther Gordillo.

VII. La Presidencia referida en el apartado anterior, tendrá una vigencia de 6 (seis) años a partir del 1 de diciembre del 2012 hasta el 30 de noviembre del 2018 y será renovable según lo establezca la propietaria Grupo Televisa S.A. de C.V.; por consiguiente, la propietaria se reserva su derecho de renovación con el arrendatario denominado Partido Revolucionario Institucional y sub marcas que lo acompañan.

VIII. Queda estrictamente prohibido el uso moderado o nulo del nombre Enrique Peña Nieto --y de todas las sub marcas alusivas-- por parte de todos los medios de comunicación, por consiguiente, todo incumplimiento a esta indicación será considerado como un desacato a la autoridad de la sub, sub marca IFE, también propiedad de Grupo Televisa S.A. de C.V. y puede ser calificado en alto agravio de la propietaria.

IX. Los anexos de la Presidencia de la República, como son: la banda presidencial, la silla presidencial junto con el accesorio llamado Poder Ejecutivo, la residencia oficial de Los Pinos, los cuerpos policiacos así como sus herramientas de trabajo, son propiedad de Grupo Televisa S.A. de C.V. Por lo tanto la propietaria podrá disponer de estos elementos para sus actividades mercantiles, mismas que se enlistan en las siguientes categorías: toma de posesión, entrevistas, reportajes, informes de gobierno, series episódicas y telenovelas históricas como "El Desencanto del Águila".

X. A petición del Sr. Carlos Salinas de Gortari, representante legal del arrendatario Partido Revolucionario Institucional, se ha convenido de acuerdo a la vigencia del contrato referido en el apartado VII, repartir 6 (seis) campeonatos cortos de fútbol al América y 6 (seis) al Toluca como una muestra de buena voluntad entre la representación legal del PRI y la propietaria de la sub marca EPN, Grupo Televisa S.A. de C.V., en el entendido de que sólo podrán quedar sub campeones los equipos Cruz Azul y Guadalajara, según sea el caso


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos