13 de noviembre de 2011

¿NO QUE LA TIENE GANADA?: PRI se deslinda del logo en el short del boxeador Márquez. Excélsior

PRI se deslinda del logo en el short del boxeador Márquez. Excélsior:


Asegura que, más que beneficiar a su partido, lo perjudica frente a las prohibiciones. Anuncia que presentará denuncia para que se investigue


Notimex
Tweet Correo Compartir



Los jueces echaron a perder mis 18 años de carrera, dice Márquez
MORELIA, 13 de noviembre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó del logotipo del tricolor que portaba en el calzoncillo el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, anoche en la pelea que sostuvo contra el filipino Manny Pacquiao.

El representante suplente del PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Enrique Morelos Guzmán, afirmó que la aparición del escudo más que beneficiar a su partido y candidatos, lo perjudican frente a las prohibiciones que por ley rigen en la entidad para hacer propaganda durante la jornada electoral.

Ante esta situación, afirmó que su partido presentará una denuncia para que se inicie el procedimiento legal pertinente y se investigue el caso.

“No ordenamos la difusión en la televisora de esa pelea y nosotros siempre hemos sido un partido garante de la legalidad y el cumplimiento de la norma constitucional en materia electoral y la simple difusión del logo no es un beneficio, sino un perjuicio”, expuso.

Recordó que durante la campaña política, el tricolor nunca buscó dar publicidad a sus candidatos a través de medios de comunicación nacionales o programas unitarios, por lo que reiteró que su partido se deslinda de la portación del logo del PRI en el short del boxeador


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos