10 de noviembre de 2011

Me siento difamado: “Niño Verde”; documentan otras fiestas | Animal Politico

Me siento difamado: “Niño Verde”; documentan otras fiestas | Animal Politico:

Me siento difamado: “Niño Verde”; documentan otras fiestas

Fiestas de algunos colaboradores de Emilio González Martínez. Foto: Reforma.
Reforma publica hoy que Jorge Emilio González Martínez reiteró ayer, mediante una carta, que no posee departamento en la Torre Emerald de Cancún y que no conoce a nadie de los organizadores y participantes de la fiesta en la que una ciudadana búlgara falleció el pasado 2 de abril.

El exlíder del PVEM dice ser sujeto de una difamación y que acudirá a su “derecho a proteger mi fama pública y a buscar una indemnización por el daño moral generado a mi persona”.

La búlgara Galina Chankova, de 25 años de edad, se arrojó de la terraza del departamento 19B -que, de acuerdo con los condóminos, se encuentra acreditado a González Martínez, pero que él niega ocupar o poseer- y cayó en la terraza de otro departamento del primer piso para perecer instantáneamente.

“El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan (la trágica muerte de una joven búlgara), es propiedad de Sra. Elizabeth Díaz Ortiz como consta en la escritura pública No. 2844, Vol. 40, Tomo B, pasada ante la fe del Notario No. 20 del estado de Quintana Roo, licenciado Benjamín de la Peña Mora y asentada en el Registro Público de la Propiedad de Quintana Roo bajo el folio 39,262. Familiares míos viven en el edificio pero en otros departamentos y reitero que yo no poseo ningún departamento en el condominio”.

Fiestas en el yate y el depa

En tierra y mar, los colaboradores de Jorge Emilio González Martínez suelen divertirse. Sus gratos momentos circulan por la red, como el caso de Rolando Santiesteban, quien, al igual que González Martínez, posee un departamento en la Torre Emerald y subió a Facebook fotografías para hacer públicas las fiestas con sus amigos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Anónimo11:00 a.m.

    Y qué querían?, que no saliera a fiestas? Ya ni saben que poner para manchar la imagen de jorge Emilio y que poca del REFORMA el ni estuvo ahi y mucho menos tiene depas en cancún.

    ResponderBorrar
  2. A claro que puede ir a fiestas en su depa de 4 millones de dolares y traer prostitutas internacionales, el tipo tiene ese derecho, ahora solo falta que lo explique ante el país.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos