21 de noviembre de 2011

INSULTO A LOS TRABAJADORES: CREAN PRIISTAS DE EDOMEX PRESEA FIDEL VELAZQUEZ

Crean en el Edomex presea “Fidel Velásquez”:

Crean en el Edomex presea “Fidel Velásquez”
ESTADOS • 21 NOVIEMBRE 2011 - 5:25PM — NOTIMEX
La Secretaría del Trabajo estatal instala al jurado calificador, cuya intención es reconocer a trabajadores destacados.

Toluca • El secretario estatal del trabajo, Cruz Juvenal Roa Sánchez, instaló el jurado calificador para la Presea al Trabajo “Estado de México 2011 Fidel Velázquez Sánchez”.

La intención de esta presea, dijo, es reconocer públicamente a las personas que por su eficiente labor mejoran la productividad del lugar donde se desempeñan o sean ejemplo para los demás trabajadores.

El jurado calificador quedó integrado por Cruz Juvenal Roa Sánchez, como presidente; y los secretarios de desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, y Agropecuario, Heriberto Enrique Ortega Ramírez, quienes fungirán como secretarios del jurado calificador de manera alterna.

En presencia de representantes del sector obrero y del gobierno estatal, dijo que entre las funciones del Comité de Premiación están formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente.

Lo anterior da cumplimiento de los artículos 14, 18, 22 y 24 relativos del Reglamento al Mérito Civil de la entidad, por lo que el presidente y secretario del Trabajo declaró instalado el Consejo de Premiación para la presea “Fidel Velázquez Sánchez”.

Este máximo reconocimiento público es otorgado por los tres poderes de la entidad a las personas físicas o morales, que por su conducta, actos u obras, significan un ejemplo para la sociedad.

Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico y secretario del jurado en turno, dio a conocer que próximamente se estarán publicando las bases de la convocatoria a través de los medios de comunicación y por un link en la página de internet de la Secretaría del Trabajo estatal.

La presea “Estado de México 2011 Fidel Velázquez” será entregada el próximo 2 de marzo de 2012, en sus diferentes modalidades.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos