24 de noviembre de 2011

ELBA DEJARA DE MANEJAR LA EDUCACIÓN DEL PAÍS POR EL DAÑO QUE HA HECHO AFIRMA AMLO

De llegar a la presidencia, Gordillo saldrá del sector educativo: AMLO:

De llegar a la presidencia, Gordillo saldrá del sector educativo: AMLO
POLÍTICA • 24 NOVIEMBRE 2011 - 8:28PM — ANTONIO VILLEGAS
El aspirante a la candidatura de las izquierdas en el 2012, crítico a Peña Nieto por juntarse con la presidenta del SNTE, ya que según él, le ha "hecho mucho daño al país".

Tabasco • Andrés Manuel López Obrador prometió esta noche que de llegar a la presidencia de la República lo primero que hará será sacar a la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, del sector educativo del país.

“La diferencia con nosotros es que lo primero que se va hacer es que Elba Esther no maneje la educación pública porque le haya hecho mucho daño al país”, dijo en su tierra natal al iniciar una reunión para evaluar la estructura estatal de MORENA.

López Obrador fustigó a Peña Nieto por juntarse con Elba Esther Gordillo Morales y también por representar “a los que no quieren que haya un cambio en México, más de lo mismo”.

Obrador sostuvo dijo que en la lucha entre el PRI y su movimiento en la que se defina el próximo gobierno federal.

Reforzarán seguridad de AMLO

Al evento en esta capital acudió el general Audomaro Martínez, quien fue presentado a los periodistas por López Obrador como responsable nuevamente de su seguridad.

Martínez descartó que vayan a utilizar la seguridad del Estado Mayor Presidencial pero anticipó que se reforzará la vigilancia en torno al aspirante de la izquierda, aunque el propio López Obrador sostuvo que "sin excesos, sin que yo deje de tener contacto con la gente, no sucede lo mismo con los otros que les ponen barreras".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos