2 de noviembre de 2011

EL PAYASO DE LA POLITICA EBRARD DE GUIA DE TURISTAS COMPITIENDO CON FECAL

Pasea Ebrard a Martha Steward en Chapultepec
Por: NAYELI ROLDAN, Miércoles, 02 de Noviembre de 2011

Foto: Tomada de marthastewart.com EN LAS BICICLETAS, MARTHA STEWART Y MARCELO EBRARD.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal participa en el programa estadunidense Martha Steward Show, en el que aprovecha para promocionar su proyecto Ecobici

 

http://elmanana.com.mx/upload/foto/21/1/7/01cb4df3b8a73e4fa3487b08196f74cb_int470.jpg

 





CIUDAD DE MÉXICO.- En el Martha Steward Show de hoy, conducido por la popular presentadora estadunidense, aparece Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno de la capital, como anfitrión en el recorrido por la Ciudad de México.

El programa se tituló “Martha en Ciudad de México: Un paseo en bicicleta con el alcalde Marcelo Ebrard, cocina tradicional mexicana, y una colección de artesanías mexicanas”.

Esta emisión fue grabada en la Ciudad de México en junio pasado, donde Ebrard y la conductora dan un paseo en el Bosque de Chapultepec con bicicletas del programa Ecobici.

En la página de internet http://www.marthastewart.com/node/865883 se explica que en este programa se explora “el rico patrimonio de Ciudad de México”, donde la presentadora hace un recorrido por sus monumentos culturales y culinarias.

Steward explica en el portal: “Tome un paseo en bicicleta por el hermoso parque de Chapultepec con el alcalde Marcelo Ebrard y obtuve un resumen sobre los esfuerzos ecológicos en la ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos