7 de noviembre de 2011

El PAN, igual que el PRI, no abandona sus prácticas antidemocráticas-- POLIMNIA ROMANA

El PAN, igual que el PRI, no abandona sus prácticas antidemocráticas-- POLIMNIA ROMANA: La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que habitantes de San Antonio Corrales presentaron una queja, pues varias personas, que se identificaron como trabajadores de la Sedeso, pedían reunir grupos de 35 personas para darles cemento a cambio del voto. Tras la denuncia penal, elementos de la policía ministerial aseguraron un vehículo con nueve toneladas de cemento, un gafete de la Sedeso, 12 recibos firmados con igual número de copias fotostáticas de las credenciales de elector, en los que se constataba la recepción del material, también un bloque de recibos foliados, una libreta con dirección donde se iba a entregar el cemento y una factura sin folio a nombre de Adriana Hernández Barragán, de la ciudad de Uruapan. Con estos elementos el fiscal dio inicio a la averiguación previa penal número 021/2011-FEDE.



Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) aseguró 27 toneladas de cemento que empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) repartían en el municipio de Charo, a cambio de una copia de la credencial de elector y con el compromiso de votar por los candidatos del PAN el próximo 13 de noviembre.



Ante estos hechos, Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD a la gubernatura, señaló que a los michoacanos no se les puede engañar ni comprar con tarjetas prometedoras o entrega de despensas o cemento; aseguró que la federación está golpeando al gobierno estatal porque sabe quién lleva la delantera en este proceso electoral, y que las encuestas que se han dado a conocer hasta hoy están hechas a modo.



La contienda es desigual y nada harán las autoridades ante las evidencias de compra de votos y difusión de mentiras pero eso no significa que la gente va a dejar de luchar porque las cosas cambien verdaderamente en el país.



Aquí lo que está en juego para los michoacanos es garantizar que realmente bajen los índices de inseguridad y de violencia, que se desataron con la imposición de Calderón en la Presidencia, hermanito de la candidata panista. Especialmente el estado de Michoacán es uno de los que más ha sufrido por la “estrategia” equivocada contra el narco. No olvidemos que ahí fue donde Calderón inició su guerra, que sólo ha traído muerte y desolación.



Tampoco olvidemos que Nueva Alianza se unió al PAN, como en el 2006, y tiene lista su maquinaria fraudulenta.



Ojalá que los michoacanos puedan defender sus votos e impidan la continuidad de la corrupción y la impunidad que instituyó el PRI y que el PAN sigue como ejemplo.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos