22 de noviembre de 2011

EL NUEVO PRI: ACUSAN AL DIPUHOOLIGAN DE ORDENAR GOLPIZA

Blog de RadioAMLO: EL NUEVO PRI: ACUSAN AL DIPUHOOLIGAN DE ORDENAR GOLPIZA:

EL NUEVO PRI: ACUSAN AL DIPUHOOLIGAN DE ORDENAR GOLPIZA

“Dipuhooligan” vuelve a las andadas | Ciudadanos en Red :: Metrópoli 2025:


“Dipuhooligan” vuelve a las andadas
Publicado 22 Nov 2011

La priista Rosario Guerra, representante de la planilla Blanca en el registro para la renovación del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que fue golpeada el viernes pasado por el diputado local de su partido, Cristian Vargas, conocido como el “Dipuhooligan”.

Guerra afirmó que luego de la trifulca resultó con contusiones múltiples y tres puntadas en la cabeza en lo que denominó ser más que una riña, un ataque violento y directo a su movimiento.

Aseguró que no sólo fue ella la afectada, que hay 15 personas lesionadas, 4 de ellos con costillas rotas y 5 más con heridas en el cráneo.

La mujer explicó que el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI-DF, Víctor Carrillo, tiene un video en el que se observa el instante en que los diputados Israel Betanzos y Vargas dan la orden a “sus secuaces” para comenzar la agresión. Todo ello, supone, para “reventar” el proceso de renovación.

“Que casualidad que nadie de ellos resultó con lesiones. El notario público número 145, que se encontraba en la sede del partido, tomó nota de los heridos y puede constatar que ninguno de los lesionados son de la planilla roja”, indicó.

Negó que haya arrojado agua hirviendo en el rostro del legislador Vargas, porque dicen que le derramó su café, que “estaba más frío que un hielo”.

“Él no va a perder el ojo, lo único que está en juego por perder, es la poca vergüenza que le quedaba, el café que le cayó cuando él me empujo estaba frío, porque en el partido ni café caliente había”, comentó.

Por eso, la dirigente reta a los asambleístas a que se sometan a una prueba de polígrafo para que se esclarezcan los hechos.

Por lo pronto, interpuso una denuncia por robo y agresión en contra de quien resulte responsable.

“Ya el MP tomo conocimiento del caso en el hospital, acreditaron que me robaron mi bolso y la agresión en mi contra”, puntualizó.

La otra parte, la planilla Roja, se deslindó del ataque del viernes, y sus integrantes también, que acudieron al Ministerio Público para denunciar los hechos.

Aseveró que le queda claro que “el enemigo no sólo está afuera, sino en casa” y afirmó que Cuauhtémoc Gutiérrez no quiere a la diputada federal Beatriz Paredes de candidata.

“Cuauhtémoc ejerce control político a través de la violencia desde hace mucho tiempo”, djo.

Insistió en que la agresión no fue entre priistas sino por un grupo de “vándalos que trajo Cristian Vargas”.

La priista dijo que han tratado de buscar un acuerdo con Cuauhtémoc pero el no ha mostrado disposición.

“Él quiere llegar a la presidencia del PRI-DF y si esto sucede, nos retiraremos del partido”, agregó.
Fuente:
El Economista


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos