26 de noviembre de 2011

EL DESPEÑADERO: EL NIÑO MUERDE ES OTRO DE LOS PILARES DE LA CORRUPCION DE PEÑA NIETO

El Niño Verde se puso rojo… :: El Arsenal / Diario Digital:

El Niño Verde se puso rojo…
Publicado el Viernes 25 de Noviembre de 2011Comenta esta información
Francisco Garfias
Nos cuentan que el Niño Verde se puso rojo cuando Héctor Aguilar Camín criticó la coalición del PRI con el PVEM y el Panal, durante la presentación del libro de Enrique Peña Nieto “México, la gran esperanza”, la noche del miércoles en La Casa del Lago.

El reconocido escritor y analista político preguntó abiertamente si una reforma educativa, como la que propone Peña, es factible de la mano de Nueva Alianza, partido de Elba Esther Gordillo, o si se puede hablar de buen gobierno con una agrupación política como el Verde, envuelto en escándalos privados.

Testigos presenciales aseguran que Jorge Emilio, quien llegó a la Casa de Lago en compañía de su novia, masculló entre dientes. “No es posible que diga eso. No sabe la situación”.

González, por cierto, enfrenta una fuerte ofensiva en Quintana Roo. Los priístas locales buscan tumbarlo de la posición número uno en la fórmula de la Coalición para el Senado en la entidad. Ya se habla de que será candidato plurinominal al Senado, pero no de mayoría.

Fernando Meraz, experimentado periodista asentado en Cancún, cita las durísimas declaraciones que el presidente del Congreso local, Eduardo Espinosa Abuxapqui, volvió a hacer en contra del controvertido político del Verde.
“Aceptamos la alianza, pero no compartimos que nos represente un personaje que no es bien visto, que es demasiado arrogante, y que desde hace meses vocifera que será senador por Quintana Roo, cuando todavía no entra a la competencia electoral”. (ver El Arsenal.net)


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos