2 de noviembre de 2011

El Colectivo José Revueltas da a conocer las patrullas participantes en la represión de l@s indignad@os de Ciudad Juárez

El Colectivo José Revueltas da a conocer las patrullas participantes en la represión de l@s indignad@os de Ciudad Juárez – Juarez Dialoga:

El Colectivo José Revueltas da a conocer las patrullas participantes en la represión de l@s indignad@os de Ciudad Juárez

NOVIEMBRE 2, 2011 POR DE LA REDACCIÓN

Foto: Memo Leon

El colectivo José revueltas informa de las patrullas en las que detuvieron a las y los manifestantes Indignad@s de Ciudad Juárez.
Así, dicen que aproximadamente cuatro agentes que viajaban en la patrulla 269 fueron quienes comenzaron la agresión.

Al activista Gero Fong lo subieron en la patrulla de la “policía federal” 262, y serían los policías de la patrulla 104, quienes “agredieron y sometieron con lujo de violencia al activista”.

Mientras tanto, en la unidad de la policía municipal donde subieron a la activista Mercedes, nombre de pila que pone el colectivo, fue la patrulla con el número 206 y a ella la sometieron con lujo de la violencia al menos tres mujeres policías.

Por su parte al activista Pedro Míreles se lo llevaron en la es la patrulla 102 y fueron al menos 5 policías municipales quienes participaron en “la represión y agresión a este activista”.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos