4 de noviembre de 2011

CIUDAD JUAREZ: DE NUEVO ATRAPAN A 2 AGENTES DE LA PFP POR SECUESTRAR A COMERCIANTE Y TENÍAN AUTO ROBADO PARA SUS FECHORÍAS

Caen federales secuestradores

Staff
El Diario | 04-11-2011 | 09:40



Dos agentes federales que privaron de la libertad a una mujer en el Infonavit Casas Grandes, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal como parte de una banda dedicada a realizar secuestros exprés en perjuicio de comerciantes locales.

La detención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, identificados como Alberto Rosas Ortega sub inspector de la Policía Federal y Adrián Hernández Escobedo, de 26, ocurrió después de una persecución en la que participaron varios elementos de la corporación municipal.

La afectada, una joven mujer cuyo nombre obra en poder de las autoridades, fue ‘levantada’ por los federales y trasladada al hotel Puesta del Sol localizado sobre la avenida Vicente Guerrero y Vicente Suárez, donde fue rescatada por los policías municipales del distrito Universidad, quienes atendieron el llamado de auxilio de los familiares, a quienes les estaban exigiendo 5 millones de pesos.

Junto con los federales, la corporación municipal aprehendió a Claudia Ivonne García Montaño, de 41 años, quien estaba a cargo de cuidar a la mujer en el sitio donde permanecía encerrada.

La detención se logró la noche del jueves, en base a la denuncia que presentaron familiares y una rápida intervención de los agentes preventivos, quienes lograron arrestar a los federales cuando andaban vestidos de civil y tenían en su poder dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

Los presuntos secuestradores viajaban a bordo de un automóvil Chrysler de modelo reciente en color negro, mismo que cuenta con reporte de robo, de acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En las próximas horas los tres detenidos serán presentados ante el Ministerio Público del fuero común, para que respondan por los delitos de secuestro, amenazas y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos