25 de noviembre de 2011

“CARNICERÍA CALDERÓN”

“CARNICERÍA CALDERÓN”:

Los últimos dos días son el retrato perfecto de lo que ha sido el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y su inútil guerra contra el narco.

El día de ayer fueron encontrados 26 cuerpos distribuidos en tres autos en diferentes zonas de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Este acto de barbarie se le adjudica al grupo de “Los Zetas” en venganza de lo ocurrido en Veracruz en septiembre pasado.

Un día antes en Sinaloa son encontrados 24 cuerpos calcinados, igualmente en dos vehículos que son abandonados en diferentes puntos del estado.

Está carnicería humana parece no tener fin, la violencia se ha convertido en el pan nuestro de cada día y es que del miedo que no se deja de sentir, pasamos a un estado de aletargamiento que hace que lo veamos como una cosa normal por la absurda cotidianidad de estos actos.

Sin mas, sean bienvenidos a su “Carnicería Calderón” con sus especialidades, el corte de cabeza, desmembramiento de extremidades y vísceras ahumadas, carne 100% nacional y recuerden…

¡Para que tengas una alimentación nutritiva y sana, come carne humana mexicana!

¡Presidencia paga!



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos