19 de noviembre de 2011

ASCIENDE FECAL A MILITARES QUE APOYAN SU GUERRA ESTUPIDA

Asciende Sedena a seis nuevos Generales de División | Nacional | Diario.com.mx:

Asciende Sedena a seis nuevos Generales de División

Reforma | 19-11-2011 | 09:58



Distrito Federal─ La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ascendió a seis nuevos Generales de Brigada al grado de Divisionarios como parte del concurso de selección de la Promoción General 2011 que premia el mérito y la aptitud de los militares.

El rango de General de División es el máximo grado que se obtiene en el Ejército.

La mayor parte de militares ascendidos destacan por su labor en la lucha contra el crimen organizado, coincidieron fuentes castrenses.

Los nuevos Generales de División son Moisés Melo García, quien se desempeña como comandante de la Novena Zona Militar en Sinaloa; Genaro Fausto Lozano Espinoza, jefe de la Quinta Región Militar con sede en Jalisco; y Cuauhtémoc Antúnez Pérez, quien encabeza la Séptima Región Militar en Chiapas.

Así como Roberto de la Vega Díaz, actual comandante de la 35 Zona Militar en Guerrero; Jesús Javier Castillo Cabrera, jefe del Estado Mayor Presidencial; y Roberto Gustavo García Vergara, director de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

En tanto, el General de Ala Piloto Aviador, Francisco Javier Labastida Domínguez, fue subido al grado de General de División Piloto Aviador en la Fuerza Aérea Mexicana.

La Sedena reportó además los ascensos de 18 Generales Brigadieres al grado de General de Brigada; cuatro Generales de Grupo Pilotos Aviadores al rango de General de Ala Piloto Aviador; y seis Generales Brigadieres a Generales de Brigada de Servicio.

En tanto, 38 Coroneles fueron ascendidos a Generales de Brigadieres, entre ellos Ricardo Trevilla Trejo, actual vocero de la dependencia militar.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos