17 de noviembre de 2011

10 "secretos" de Andrés Manuel López Obrador @LopezObrador_

10 secretos de Andrés Manuel López Obrador @LopezObrador_:

10 secretos de Andrés Manuel López Obrador @LopezObrador_
ADNPolítico
Andrés Manuel López Obrador está en la boca de todos tras saberse que será él, y no Marcelo Ebrard, el candidato del PRD a la presidencia de México en 2012.

A estas alturas son pocos quienes no saben que el tabasqueño le ganó al jefe de gobierno del DF en las encuestas para definir al candidato de la izquierda, pero si crees saberlo todo de él, aquí te presentamos 10 datos curiosos que podrías no conocer, cortesía de la revista Quién.
1. Andrés Manuel López Obrador es el primer mexicano en recorrer dos veces todos los municipios del país, según datos del experto en opinión pública Roy Campos.
2. Percibe un sueldo de 50,000 pesos mensuales a cargo del llamado “Gobierno legítimo”, un grupo que formó tras acusar fraude en la elección presidencial de 2006.
3. Fuma cigarros marca Raleigh.

4. La canción que lo cimbra es ‘La Paloma’, un tema del siglo XIX.
5. Su deporte favorito es el beisbol, y su equipo favorito con los Cardenales de San Luis, últimos campeones de la Serie Mundial.
6. Es fanático de la serie de MTVPimp my ride”, que trata el arreglo y transformación de automóviles.
7. Vive con su esposa y su hijo menor, Jesús Ernesto, en un modesto departamento de Avenida Universidad, en la colonia del Valle, al sur de la Ciudad de México.
8. Su mejor amigo es el escritor, académico y diplomático José María Pérez Gay.
9. En 2005, cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal, él mismo se defendió en la Cámara de Diputados por el proceso de desafuero en su contra promovido y luego retirado por el gobierno federal encabezado por el expresidente Vicente Fox, a través de la Procuraduría General de la República
10. Su bebida favorita es el pozol, bebida de maíz y cacao propia del sureste mexicano.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos