12 de octubre de 2011

Víctimas de curas pederastas entregan una carta al papa solicitando la reapertura de los casos archivados por el Vaticano - Atea y sublevada.

Víctimas de curas pederastas entregan una carta al papa solicitando la reapertura de los casos archivados por el Vaticano - Atea y sublevada.:

El papa Benedicto XVI.
Víctimas de curas pederastas entregan una carta al papa solicitando la reapertura de los casos archivados por el Vaticano

Piden el fin del silencio de la Iglesia frente a los abusos de curas

Víctimas de curas pederastas entregan una carta al papa solicitando la reapertura de los casos archivados por el Vaticano

EFE Ciudad del Vaticano 11/10/2011

El papa Benedicto XVI.
Dos italianos que sufrieron abusos sexuales por parte de curas cuando eran menores consiguieron hoy entregar a un funcionario de la Secretaria de Estado vaticano una carta dirigida al papa Benedicto XVI en la que pedían medidas concretas para afrontar el problema. Los dos hombres, Alberto Sala y Francesco Zanardi, pedían en su misiva medidas concretas para contrastar el fenómeno de los curas pederastas y ayudar a las víctimas y sugerían la apertura de los archivos de la congreación para la Doctrina de la Fe sobre esos casos.
Sala, presidente de la asociación Piccolo Alan, y Zanardi, de la asociación Abuso, llegaron hoy al Vaticano tras una marcha que comenzaron el pasado 22 de septiembre en Savona, noroeste de Italia, para concienciar a la gente sobre estos "crímenes", como definieron hoy a los casos de curas pederastas. Ambos llegaron a la plaza de San Pedro vistiendo una camiseta en la que estaba escrito "Peregrinación por la verdad. Basta silencio en la Iglesia, basta la indiferencia".

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos