12 de octubre de 2011

IGLESIA CATÓLICA COMETIÓ GENOCIDIO CONTRA NIÑOS INDÍGENAS EN CANADÁ

Iglesia de Canadá culpable de matar a más de 50,000 niños nativos en escuelas residenciales - Atea y sublevada.:


Iglesias de Canadá culpable de matar a más de 50,000 niños nativos en escuelas residenciales


Las fosas de enterramientos en masa corresponden al genocidio de niños mohawk practicado en una escuela residencial de Mohawk operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970.
Según el Rev. Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos ( itccs.org| The International Tribunal into Crimes of Church and State ), el Instituto Mohawk fue "creado por la Iglesia Anglicana de Inglaterra en 1832 para encarcelar y destruir a generaciones de niños Mohawk.
Esta primera escuela india residenciales en Canadá duró hasta 1970, y, al igual que en la mayoría de las escuelas residenciales, más de la mitad de los niños encarcelados que nunca regresó. Muchos de ellos están enterrados todos los alrededores de la escuela. "

El descubrimiento de las fosas comunes de los niños Mohawk, descubierto por el radar en el Instituto de Mohawk viene de la mano de pruebas grabadas en vídeo por el testigo William Coombes, que en octubre 1964 fue testigo de como Elizabeth Windsor, como Jefe de Estado de Canadá y Jefe de la Iglesia de Inglaterra, visitó una escuela aborigen en Kamloops, British Columbia, elegió 10 niños aborígenes jóvenes, les hizo besar sus pies, y al parecer los tomó de la escuela para hacer un picnic en un lago.

Los 10 niños indígenas nunca fueron vistos de nuevo.
El señor Coombes, que fue a declarar en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos (ITCCS.org) contra el genocidio infantil Elizabeth de Windsor, fue asesinado en febrero de 2011. Afortunadamente, el testimonio del señor Coombes "fue grabado antes de su muerte y está disponible para el Tribunal.

El Rev. Kevin Annett establece que los instrumentos de tortura, como un estante para torturar a los niños Mohawk en la tortura ritual se han encontrado en la ahora cerrada Instituto Mohawk.
Testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron los sacerdotes en túnicas rojas torturar a los niños en actos de tortura ritual.
Kevin Annett: Genocidio en Canadá por parte de Iglesia Católica

LEER MAS








'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

3 comentarios:

  1. Anónimo1:46 a.m.

    Sin restar importancia a (¿por probar?) trágica noticia, hay que hacer una precisión sobre los acusados y presuntos culpables. No son la Iglesia Católica sino la Iglesia de Inglaterra y la Corona Británica los acusados. Fuentes fidedignas acusan también a 'DemocraciaYa' de querer obtener adeptos a base de traducciones erróneas, seguramente no mal intencionadas pero empujadas por un desconocimiento del inglés acompañado de un afán desmedido de desprestigio a las instituciones que no les gustan, 'al estilo de la casa' añadieron dichas fuentes.

    ResponderBorrar
  2. De hecho es la iglesia católica en INGLATERRA, no es acusación contra la ANGLICANA, que es a la que te refieres, checa un poco de historia. Por cierto si verificas la nota, al final esta el link a la pagina donde esta la fuente original de la nota. Y si, la iglesia católica es una de las instituciones mas lesivas del pueblo de MÉXICO, ya no sea por sus acciones financiando dictaduras y golpes de estado, sino en los días actuales, provocando que la ignorancia sea parte de nuestro pueblo y dando protección a pederastas y violadores, cosa que no digo solo yo, sino diversas fuentes que tal vez no te guste leerlas.

    ResponderBorrar
  3. Me corrijo en mi comentario, es en CANADÁ donde se cometió el crimen aquí reseñado.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos