27 de octubre de 2011

TRAS REVENTAR ELECCIONES EN EL PRD MARCELO AMENAZA QUE EL 15 EL PRD TENDRA CANDIDATO AL 2012

Terra - Antes del 15 de noviembre PRD define candidato presidencial - Sucesión Presidencial - Elecciones 2012:



Antes del 15 de noviembre PRD define candidato presidencial
27 de octubre de 2011 • 21:52

Oaxaca.- Antes del próximo día 15 de noviembre se darán a conocer los resultados de la encuesta para definir al candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que 'tiene todo' para derrotar al priista Enrique Peña Nieto en la contienda por la Jefatura del Ejecutivo Federal.

Ebrard precisó que luego de una reunión que sostuvo en días pasados con Andrés Manuel López Obrador, se ratificó que el abanderado perredista a la Presidencia de la República será definido en una encuesta abierta a la ciudadanía en general, que se llevará a cabo los primeros días del próximo mes.

La encuesta que está acordada con Andrés Manuel López Obrador se realizará en los próximos días y los resultados se conocerán antes del 15 de noviembre; tal como fue convenido, lo que permitirá tener claro quién será el candidato perredista, señaló.

Marcelo Ebrard anunció lo anterior en el marco de su participación en el Encuentro Empresarial Nacional, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en la entidad.

El Jefe de Gobierno dijo que su estrategia para contar con el mayor número de simpatizantes en la encuesta radica en su plan integral para reformar el sistema político y económico, además de sumar a los mexicanos que aún no se definan por un partido o candidato.

Marcelo Ebrard dijo que para combatir los problemas que tiene el país, como la pobreza, lo primero que se debe hacer es contar con un gabinete de primer equipo, reducir salarios que son muy altos e invertir en educación.

También aseguró que dispone de todas las condiciones para vencer en la contienda por la Presidencia de la República al ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

'No tengo la menor duda de que Enrique Peña y lo que hoy parece algo que ellos quieren vender como inevitable, es algo que debemos derrotar, porque detrás de eso hay sólo intereses y regresar al pasado', afirmó.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos