18 de octubre de 2011

TRAS FRACASO EN CHIHUAHUA CORDERO CORRE A CHARLAR CON FUTBOLISTA GOLPEADOR

Apadrina 'Cuau' a Ernesto Cordero:

Apadrina 'Cuau' a Ernesto Cordero
Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a obtener la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, lanzó por el portal de videos YouTube una entrevista conducida por el propio panista con Cuauhtémoc Blanco, en la que intercambia con el jugador de futbol puntos de vista sobre aspectos familiares, la realidad del país y sus aspiraciones de ser presidente de México.

Con la participación del delantero, el ex secretario de Hacienda inicia una serie de videos donde entrevista a diferentes personalidades.
"La política es igual que el fut; ahí están los rudos, están los técnicos, los mendigos ¿no? Los jugadores muy sucios; pero también hay los jugadores que nos gusta distribuir la pelota, meter gol jugar limpio, meter la pierna dura, pero limpia"; comenta el panista a un comentario del jugador sobre una lesión que estuvo a punto de retirarlo.

La charla ocurre en un salón con fondo oscuro con unos cuantos muebles en el que resalta un antecomedor donde ambos personajes toman lo que parece ser café y consumen galletas.

- ¿A ti qué te gustaría ser?-- pregunta en la charla Blanco a Cordero, a lo cual el ex secretario de Hacienda responde sin rodeos su deseo de ser presidente de la República y que ese es el motivo del dialogo con el deportista, escuchar lo que la gente quiere decir.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos