18 de octubre de 2011

AMLO, Peña y Vázquez Mota compartirán templete Excélsior

AMLO, Peña y Vázquez Mota compartirán templete Excélsior:

'via Blog this'

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=775610&seccion=seccion-nacional&cat=1


AMLO, Peña y Vázquez Mota compartirán templete

Los aspirantes a la candidatura presidencial participarán en la Semana de Radio y Televisión organizado por empresarios de la CIRT

Isabel González
Tweet Correo Compartir


Notas relacionadas
Rechaza AMLO gobierno de coalición con PAN y PRI
Cordero urge debates entre aspirantes presidenciales del PAN
PAN alista el método de selección de candidatos rumbo a 2012
Partidos están obligados a cuidar del narco a sus candidatos: TEPJF
El PRI seleccionará candidato presidencial en elección abierta
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre.- A invitación de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador dirigirá un mensaje a los empresarios de los medios de comunicación electrónicos el próximo 20 de octubre del 2011.

El encuentro entre el perredista y los empresarios tendrá lugar en el marco de los trabajos de la 53 Semana Nacional de Radio y Televisión inaugurada este martes y la cual llegará a su término el próximo jueves.

De acuerdo con el programa de la CIRT, López Obrador será el primero de los aspirantes presidenciales que inicie los trabajos de ese día, en punto de las nueve de la mañana con quince minutos.

Posteriormente, en otro espacio los analistas Federico Reyes Heroles y Leo Zuckerman tendrán una hora para formular comentarios a los radiodifusores y empresarios de televisión.

En seguida, a las once de la mañana con quince minutos el ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto sostendrá un encuentro con los integrantes de la CIRT al igual que lo hará una hora más tarde, la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

La asistencia de López Obrador a la 53 Semana Nacional de Radio y Televisión fue confirmada por parte del equipo del ex jefe de gobierno capitlaino, el cual destacó que en los últimos cinco años López Obrador no había sido invitado al tradicional evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos