21 de octubre de 2011

TEMEN QUE EL "GATILLO FACIL" DE OBAMA AHORA VAYA CONTRA IRAN TRAS APODERARSE DE LIBIA

Tras muerte de Gadafi, podrían ir contra Irán: analista. Con José Cárdenas:


Tras muerte de Gadafi, podrían ir contra Irán: analista. Con José Cárdenas
21 de Octubre, 2011
El internacionalista del Colegio de México, Francisco Gil Villegas afirmó que con la caída de Muamar Gadafi, el siguiente mandato que podría ser atacado por occidente sería el encabezado por Mahmud Ahmadineyad en Irán.

El internacionalista del Colegio de México, Francisco Gil Villegas afirmó que con la caída de Muamar Gadafi, el siguiente mandato que podría ser atacado por occidente sería el encabezado por Mahmud Ahmadineyad en Irán.

Gil Villegas, en entrevista con José Cárdenas, consideró que la siguiente nación en ser atacada, por intereses internacionales, sería la dirigida por el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, por el supuesto complot sobre el intento de asesinato del embajador de Arabia Saudita, por lo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que su gobierno tomará las decisiones necesarias para responder a esta agresión.

Ahmadineyad, consideró Francisco Gil, es un punto estratégico debido a la supuesta preparación de armamento nuclear, por lo que, de ser atacado, sería en Terán, donde se formaría un movimiento tomando el gobierno estadounidense a su favor la llegada turbulenta del líder iraní al mandato.

Respecto a la muerte de Gadafi, el analista consideró que fue un linchamiento cuestionable debido a la forma en que se justificó la intervención de la OTAN, la cual se había realizado, supuestamente, con la intención de proteger los derechos humanos de la sociedad civil para garantizar un proceso de transición a la democracia en Libia, lo cual no se aplicó durante la detención y ejecución del líder egipcio.

"En libia hay gente que están indicando que los Estados de potencias occidentales no se gastan millones de dólares por una necesidad moral de Derechos Humanos o democracia, sino que lo hicieron por las grandes recompensas que puedan tener la repartición de petróleos y otros recursos a partir de ahora" dijo el analista en entrevista.

Por último, el analista destacó que el mensaje que se ha enviado por parte del gobierno de Estados Unidos y de Francia lo utilizarán con las elecciones del 2012 con el propósito de que el que rete al imperio van a terminar ejecutado, colgado, linchado, arrastrado, como le pasó a Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Husein y ahora a Muamar Gadafi, quienes no sólo fueron derrocados sino ejecutados de forma sangrienta.

'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos