10 de octubre de 2011

REVELAN OTRO NUEVO FRAUDE DE DIRECTIVA CONTRA PEMEX EN COMPRA DE BARCOS YA LÁRGUENSE DE PEMEX RATAS

Investigarán diputados y ASF compra de barcos en Pemex:


Investigarán diputados y ASF compra de barcos en Pemex Legisladores advierten que se está comprando con un sobreprecio, sin licitación y con esquema de arrendamientoPublicado: Lunes, 10 de Octubre del 2011, a las 17:25 hrs.

Por: Notimex

México, D.F. ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que investiga anomalías en Pemex solicitará a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizar una revisión al proceso y contratos para la compra de cinco barcos que hizo la petrolera mexicana.

En un informe basado en documentos de Pemex que sustentan la compra del primero de estos buques, los legisladores advirtieron que se "está comprando con un sobreprecio, sin licitaciones y con esquema de arrendamiento, lo que provocará que cuando se terminen de pagar esas naves serán obsoletas".

El secretario de dicha comisión legislativa Héctor Hugo Rodríguez Hernández, dijo que Petróleos Mexicanos (Pemex) debe transparentar los contratos y compra de dichos barcos, ya que se trata de un monto de más de 240 millones de dólares y se presume que hubo un sobreprecio.

"Vamos a solicitar a la Auditoría Superior de la Federación que audite e investigue estos contratos, por lo menos el del primer barco que tuvo un costo superior a los 50 millones de dólares, en donde intervino Pemex Internacional (PMI-Norteamérica), señaló".

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso en entrevista, que de acuerdo con documentos de Pemex-Refinación que analiza la comisión legislativa, el primer barco petrolero se compró a la empresa Ocean Cygnet y ya trabaja para la paraestatal mexicana

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos