27 de octubre de 2011

RECIBE CÁRDENAS, EL VISITANTE DISTINGUIDO DE LA EMBAJADA GRINGA, PRESEA BELISARIO DOMINGUEZ

Recibe Cárdenas la medalla Belisario Domínguez | Nacional | Diario.com.mx:





Recibe Cárdenas la medalla Belisario Domínguez

El Universal | 27-10-2011 | 11:21








Distrito Federal— El pleno del Senado de la República entregó esta mañana de jueves la medalla Belisario Domínguez al fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas.

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, reconoció la trayectoria de Cárdenas y dijo que es un reconocimiento a una actitud y responsabilidad.

A la sesión solemne acudieron el presidente de la República, Felipe Calderón; así como el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y José González Morfín, presidente del Senado.

También acudieron los gobernadores de Michoacán, Leonel Godoy, y el mandatario chiapaneco, de donde era originario el senador Belisario Domínguez, Juan Sabines, así como el coordinador parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, quien llegó acompañado de Fausto Valle, candidato priísta a la gubernatura michoacana.

También acudieron a la sesión la primera dama, Margarita Zavala; el titular de Gobernación, Francisco Blake Mora y el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

En la entrega de la presea, Cuauhtémoc Cárdenas dirigirá un mensaje a la asamblea y posteriormente se develará la placa conmemorativa que refiere el galardón.

Al final González Morfín, Calderón Hinojosa, Sabines y Godoy montarán una guardia de honor en la estatua de Belisario Domínguez que descansa en el patio central de la vieja casona de Xicoténcatl.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos