27 de octubre de 2011

Puebla Peje: ¿Por qué Morena? : Virginia González Melgarejo

Puebla Peje: ¿Por qué Morena? : Virginia González Melgarejo:

¿Por qué Morena? : Virginia González Melgarejo



ECONOMÍA A RETAZOS
¿Por qué Morena?
Virginia González Melgarejo



El proceso electoral para renovar en 2012 la presidencia de la República, ha comenzado, e invariablemente va de la mano de los partidos políticos, candidato más partido político pareciera que es la dupla indisoluble en la nada tersa contienda que se avecina.

Que la izquierda mexicana vaya a esta contienda unida es fundamental; de otra manera sería un acto suicida para el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano, antes Convergencia. Lamentablemente, las dirigencias de los partidos buscan posiciones para seguir gozando de sus prerrogativas, y vemos con indignación, y pena ajena, lo que sucedió el pasado fin de semana en las elecciones internas del PRD, donde nuevamente se valen de practicas poco escrupulosas que es justamente lo que se ha criticado de otros partidos políticos y que, ahora, se dan ya como propias dentro de ese partido.

Pero mientras allá adentro se da la rebatinga por las canonjías que permiten los cotos de poder, desde afuera Morena A.C. (Movimiento Regeneración Nacional), crece, se consolida y se convierte no sólo en el movimiento social mas grande que se haya construido en México, sino también en la opción más viable y sensata para impulsar un Nuevo Proyecto Alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.



¿Por qué Morena? Porque la gente que forma de esta organización son ciudadanos que no aspiran a cargo público alguno, son mexicanos y mexicanas libres, campesinos, indígenas, obreros, maestros, amas de casa, intelectuales, científicos, artistas, empresarios, con diferentes credos e ideologías, gente de bien cuyo objetivo es llevar a cabo la transformación necesaria de la vida pública de este maravilloso país, ¿cómo?, por la única vía pacífica que tenemos a la mano los ciudadanos: la electoral.

Así las cosas, en Morena estamos conscientes de que sólo un cambio de régimen dará al país un gobierno honesto y las condiciones para alcanzar las oportunidades de empleo y educación que demandan los jóvenes, acabar con la corrupción que es el mal que nos ha aquejado siempre, de tener un respecto irrestricto a la Constitución y que no sea sólo letra muerta; en Morena sabemos que nuestro país se merece un mejor futuro, con espíritu nacionalista para recuperar la riqueza del país para que traiga beneficios a todos los mexicanos, y no sólo a unos cuantos, alcanzar un México justo y prospero para todos.

La actividad de Morena se guía por un Nuevo Proyecto de Nación, documento construido a lo largo y ancho del país y que analiza los principales problemas económicos, políticos y sociales de México, para ofrecer una solución viable para ellos.

Así que mientras los partidos políticos se despedazan, Morena crece y diariamente se siguen incorporando a sus filas miles de mexicanos que no vamos a dejar la elección en manos de esos mercaderes del poder, asumimos nuestra condición ciudadana y luchamos por una revolución de las conciencias.



Visite la página www.regeneración.mx


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos