27 de octubre de 2011

JUANA PUEBLO: YO ACUSO

YO ACUSO 

YO ACUSO, al Partido de la Revolución Democrática, de ser el cómplice fundamental del Partido Revolucionario Institucional y Partido de Acción Nacional,  delincuentes que tienen a México en una verdadera desgracia y tragedia nacional. Si acuso a ese Partido que a su fundador Cuauhtemoc Cardenas Solorzano, le van a dar la Medalla Belisario Dominguez, dizque que porque es el procursor de la "Democracia", a la mexicana. Verguenza le debería de dar a este señor recibir tan valiosa Medalla " Belisario Dominguez". 

YO ACUSO al Partido de la Revolución Democrática, primero porque es un ente que nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes, para que únicamente se la pasen todo el tiempo en sus rebatingas por el poder, bien ha hecho AMLO, de hacerse a un lado y por su cuenta hacer el trabajo de estar en contacto con la ciudadanía de a pie. 

YO  ACUSO AL Partido de la Revolución Democrática , por no haber sido un Partido de Izquierda que le sirviera de contrapeso a los gobiernos tiranos del PRI y del PAN, esa debió de haber sido su misión. pero además debieron de haber organizado en primer lugar a su militancia como responder ante los embates y embustes del PRIAN, desde la imposición del Tratado de Libre Comercio, Después la aprobación del atraco y robo  más grande en toda la  Historia de México y que fue el famoso FOBAPROA, que más bien se debió de haber llamado ROBAPROA, y de ahí toda la decadencia y toda la ignomía que se ha venido echando a cuestas al Pueblo de México. 

YO ACUSO AL Partido de la Revolución Democrática, por no haber estado a la altura de la Historia de México ni mucho menos de los mexicanos, ya que ellos debieron de haber organizado los Movimientos Sociales, enseñándonos a todos y cada uno de nosotros hacer a un lado LA IGNORANCIA y la importancia de porque teníamos que defendernos y no permitir ni por equivocación la firma del Tratado de Libre Comercio, ya que sobre todo Cuautémoc Cárdenas, sabia a ciencia cierta cuáles eran las consecuencia para el pueblo de México. todo esto que estamos sufriendo en cuanto a la devastación de nuestro campo, de nuestra cultura, de nuestra educación, de nuestro sector salud, y todo lo que nos iba a afectar en cuanto a la entrega de todos nuestros recursos naturales, así como la entrega de nuestra dignidad y soberanía a los extranjeros, como cuando la invación de los españoles en los años 1492.

YO ACUSO AL Partido de la Revolución Democrática, de haberse quedado como zombie, ante los acuerdos camarales que hicieron los gánster de este Pais, para perjudicarnos en cuanto a nuestra economía desde permitir, que se implante un salario minimo de apenas $ 50.00 aún cuando el costo de la vida esta completamente elevado, y que sus sueldos de legisladores sean de más de cien mil pesos al mes, mas aparte las prestaciones que ellos se han impuesto. Asi como haber permitido todos esos acuerdo que en los oscurito hicieron los prianistas para elevar los impuestos, el IVA, y los gasolinazos que ellos saben perfectamente que esto ocasiona elevación de precios en todos los ámbitos del comercio. Además haber permitido la entrega de la banca nacional a los voraces extranjeros, pero más aún  haber permitido que todo quedara resgularizado, y la ciudadania en completo estado de indefensión.  

YO ACUSO AL Partido de la Revolución Democrática, porque el único camino que tenemos los mexicanos para salir de esta desgracia nacional, ha sido el que nos ha señalado con planteamientos, con alternativas, con propuestas,con organización  que nos ha presentado Andrés Manuel López Obrador, y que tanto Cuauhtémoc Cárdenas, como todos los integrantes de Nueva Izquierda lidereados por jesus ortega y comitiva, lo único que han hecho; bloquearlo, anularlo, difamarlo, neutralizarlo, haciendo campañas en su contra en todos los medios de comunicaciones afines al Sistema Neoliberal Mundial, léase pagados por la Casa Blanca y Wall Street,  asi como los medios de comunicación nacionales serviles de televisa y tv.azteca. Inclusive Cárdenas, haberse atrevido a ir al Consulado yanqui,  para tocar el tema de que AMLO, era un peligro para México, ( no tiene conciencia este individuo ), y de esta manera habernos truncado, aniquilado, bloqueado  el único camino que teníamos los mexicanos para no llegar al derramamiento de sangre nacional, tanto de jóvenes como de niños ( as) hasta de meses de nacidos. Pudimos haber evitado esta barbarie desgarradora asesina, de la que ha sido procursor el señor felipe del sagrado corazón de jesus calderon hinojosa, y que por cierto son muy socios entre jesus ortega, para llevar a la desgracia de todos los mexicanos a un punto sin limites y sin retorno.  

YO ACUSO AL Fundador del Partido de la Revolución Democrática, porque muy ufano y con muchas palabras alagadoras de los medios de comunicación para argumentar que es el procursor de la democracia en México, está puestisimo para recibir la medalla "Belisario Dominguez", cuando  todo se encuentra podrido, la IMPUNIDAD ha sido la reina de todas las Instituciones; empezando por la Suprema Corte de Injusticia, y de ahi la que sea la que se nombre, TODAS están en una embullición de corrupción, impunidad, negligencia, mediocridad, y sin el más minimo intento de ponerse a trabajar para desquitar los sueldazos que ostentan su clase trabajadora burócrata. 

Yo le pregunto a este señor Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, ESTA ES LA CLASE DE DEMOCRACIA, que me estas heredando?, esta es la clase de democracia por la que luchaste.? Así es como enseñaste a tus huestes en el Partido a estar siempre en la rebatinga, por eso te van a dar el PREMIO, LA MEDALLA, por haber, bloqueado, anulado, zombiezado, a la IZQUIERDA EN MEXICO ?, entonces si que te mereces esta Medalla, pero no la de " Belisario Dominguez", debiera de ser una hecha por la clase Neoliberal entreguista de este pais, Ahora entiendo porque te premia, beltrones y carlos salinas de gortari,  no me extrañaría nada que tambien te dieran un premio en la misma Universidad que le dieron a felipe calderon, al sur de Estado Unidos. 

Tendríamos que ponernos de acuerdo a qué le llaman DEMOCRACIA, porque si democracia es toda esta clase de porqueria politica  que ahora disque nos gobiernan, y que por cierto también están en la rebatinga, para ver a quien imponen en el Instituto que se supone debe ser el arbitro para llevar unas elecciones limpias, honestas, y transparentes, entonces la palabra DEMOCRACIA TAMBIEN ESTA CORROMPIDA. búsquenle otro nombre  porque este sistema no tiene que ver absolutamente nada con las reinvidicaciones  y derechos de los mexicanos. Así como el respeto a nuestra Carta Magna.  O democracia es un gobierno como el del PRI y PAN, entonces ya también le dieron en la madre  a la ideología. DEMOCRACIA, bueno y es que todo lo que tocan lo pudren. 

Es más grande el reclamo y resentimiento al Partido de la Revolución Democrática, asi como a su lider fundador, porque era el papel de este Partido luchar por los mexicanos, no hundirnos cada vez más, al PRI y AL PAN, no se le puede hacer esta clase de reclamos porque ellos están en lo suyo en el robo descarado y cinico a la Nación, asi como el destino de un sistema neofacista disfrazado de democrático, ellos siempre han sido lo que han demostrado ser, siempre han despreciado al Pueblo, y han hecho de México su negocio personal, LO SABEMOS, LOS CONOCEMOS, pero A LOS PERREDITAS, se supone que por su ideales, sus preocupaciones, de como iba el país, se reunían, se juntaban, se asociaban, y fundaban un Partido, para ser el contrapeso de una tiranía, Y NO HA SIDO ASI , sino todo lo contrario, SALIERON PEOR QUE LOS PRIANISTAS. UN VERDADERO FRAUDE PARA LA NACION. 


       ¿ QUIEN VA A VOTAR POR USTEDES ? 


                                                      "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "



                                                                                JUANA PUEBLO

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos