31 de octubre de 2011

POR CONSTRUIR ESTADIO EN ZONA ECOLOGICA: Amenazan “hackers” con atacar páginas de Semarnat y Femsa

Proceso:

Amenazan “hackers” con atacar páginas de Semarnat y Femsa
LUCIANO CAMPOS GARZA
28 DE OCTUBRE DE 2011 · 6 COMENTARIOS
NACIONAL

El logo de Anonmex.
MONTERREY, N.L. (apro).- Activistas cibernéticos de la agrupación internacional denominada Anonymous anunciaron que el lunes 31 atacarán las páginas de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Fomento Económico Mexicano (Femsa) en España, en protesta por la construcción del Estadio de Futbol Monterrey en el bosque La Pastora, del municipio de Guadalupe.

A través de la “Operación Pastora”, los ciberactivistas decidirán en la fecha señalada la página que bloquearán mediante el envío masivo de información hasta provocar que el sitio colapse.

Los activistas, que presumen haber atacado páginas del gobierno federal de México el 15 de septiembre, dijeron que actúan en solidaridad con los regiomontanos que protestan por el ecocidio en el Bosque de Guadalupe, al oriente de Monterrey, donde Femsa planea construir el inmueble de 2 mil millones de pesos con aforo de 55 mil espectadores.

El estadio, que se proyecta como la nueva casa del equipo de futbol Rayados de Monterrey, ha sido objeto de movilizaciones ambientalistas y vecinos que protestan por el ataque al “pulmón” del área metropolitana y en la manera en que el terreno fue regalado por el gobierno del estado a la empresa que es socia del gigante cervecero Heineken.

Hasta el viernes a las 21:00 horas, en una página que abrieron, 217 personas habían votado y una mayoría de 53% pedía que la página atacada fuera la de Femsa España (http://www.femsa.com/es/).

LEER MAS



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos