31 de octubre de 2011

EL NUEVO PRI PISANDO FUERTE: Descarta Moreira renunciar a la dirigencia priísta

La Jornada en Internet: Descarta Moreira renunciar a la dirigencia priísta:


Descarta Moreira renunciar a la dirigencia priísta

El líder tricolor insistió en que en su momento denunció el manejo de recursos en Coahuila para la contratación de deuda y se extrañó de que el dirigente del PAN, Gustavo Madero, sea tan enfático para hablar del tema.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 31/10/2011 12:56

México, DF. El presidente del PRI, Humberto Moreira, dijo que por ahora no piensa renunciar al cargo. Estableció tres fechas para cuando esto pudiera ocurrir: cuando haya candidato a la Presidencia, cuando pase la elección de julio de 2012 o en 2015, que es cuando se cumple la fecha para la cual fue electo.

En conferencia de prensa, el líder tricolor se refirió a Ernesto Cordero como “chiquidrácula” y secundó también el mote de “chavo del ocho” para el ex secretario de Hacienda, esto último porque, señala el PRI, “no pasa del ocho por ciento en las encuestas”.

De nuevo las interrogantes hacia Moreira Valdés giraron en torno a los malos manejos del gobierno de Coahuila para la contratación de deuda. Él argumentó que, como todos su paisanos, está ofendido e insistió en que en su momento interpuso las demandas correspondientes por este hecho.

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos