22 de octubre de 2011

POLIMNIA ROMANA: Contra advertencia no habrá engaño | SDP Noticias

Contra advertencia no habrá engaño | SDP Noticias:


Contra advertencia no habrá engaño
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-10-21


El candidato a la presidencia que impulsa Televisa, ahijado de Carlos Salinas de Gortari, ya expuso su verdadera carta de presentación, misma que tendremos que tomar en cuenta los mexicanos que no aceptamos la privatización de nuestro petróleo, porque el petróleo pertenece a TODOS los mexicanos y no a los que se creen dueños de México.


Enrique Peña Nieto declaró por fin que si llega a la Presidencia en 2012 aceptará la apertura de PEMEX al capital privado.


La razón que expuso en entrevista que concedió al diario británico Financial Times es que, según él, México ha sido rehén de una ideología que ha retrasado el desarrollo y el dinamismo del sector energético. Desde luego que no habló de la terrible corrupción de los gobiernos priistas y panistas que han permitido el DESMANTELAMIENTO de nuestra industria petrolera y que, además, dejaron de invertir en refinerías y mantenimiento a las existentes, por lo que convirtieron a México, país petrolero, en uno de los 10 países que más compra gasolina al extranjero.


Con razón el presidente del PRI, Humberto Moreira, y el mismo Peña Nieto dicen que su partido se ha renovado, que no es el PRI viejo, aquel que en 1938 nacionalizó el petróleo y respetó la Constitución al impedir los contratos de riesgo en exploración del hidrocarburo y distribución de gasolina. Nos queda muy claro que el nuevo PRI lo único que conserva del viejo PRI es lo malo: la corrupción, el tráfico de influencias, la impunidad de sus miembros, amigos y familiares y, lo más lamentable, la disposición a vender las riquezas del país al mejor postor.


El nuevo PRI, como dijo Peña Nieto, va a dar pasos más audaces y buscará mecanismos que garanticen el control del estado sobre el petróleo mientras el sector privado se involucra más...¡SÍ CHUCHA CÓMO NO!


QUÉ BUENO que Peña Nieto aclaró sus negras intenciones sobre el oro negro que puede convertirse en palanca del desarrollo si llega al poder un político honesto, inteligente y comprometido con el pueblo y con la Nación.


La patria no se vende, se ama y se defiende.


Viva MORENA.


Viva Andrés Manuel López Obrador.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos