15 de octubre de 2011

NI CON ACARREADOS logra Ernesto Cordero llenar el auditorio municipal en Chihuahua

No logra Ernesto Cordero llenar el auditorio municipal en Chihuahua | Estado | Diario.com.mx:







No logra Ernesto Cordero llenar el auditorio municipal en Chihuahua

Salud Ochoa
El Diario de Chihuahua | 15-10-2011 | 14:16



Chihuahua─ Con más de una hora de retraso inició la reunión que el ex secretario de Hacienda y ahora aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, Ernesto Cordero tuvo con la militancia panista chihuahuense.

El evento estaba programado para comenzar a las 12:00 horas en el auditorio municipal, sin embargo, Cordero llegó pasadas las 13:00 horas y se encontró con un auditorio a medio llenar debido a la poca asistencia de panistas que se tuvo.

Por este motivo, las personas que se encontraban dispersas en las últimas filas del recinto, fueron movidas hacia adelante para llenar los espacios vacíos; de igual forma, los organizadores debieron retirar las pantallas que se habían colocado en el exterior para que quienes no pudieran ingresar vieran y escucharan desde ahí al orador.

Lo mismo sucedió con las decenas de botellas de agua y refrescos que se tenían preparadas para entregar a los asistentes que resultaron ser mucho menos de los esperados a pesar de los más de cinco camiones que llegaron provenientes de diversos municipios de la entidad.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos