31 de octubre de 2011

MARCELO DE RODILLAS ANTE LA TELECRACIA ¿Y así quiere un cambio para México?


De rodillas ANTE a la TELECRACIA ! y quiere un cambio verdadero?
MARCELO Y LA TELECRACIA 1 MARCELO Y LA TELECRACIA 2
 NOTESE el beso a la "REATA"

 ACTUALIZACIÓN, me envian el video de este desagradable espectaculo del #chelitoebrard


 -----------------------------------------------------------------------------------------


 ¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

5 comentarios:

  1. POR DIOS, SABEMOS LO IDIOTIZADO DE ESE PROGRAMA CON SUS CHISTES BARATOS Y EL PAYASO BABOSO QUE NO TIENE EL MENOR RESPETO POR NADA NI POR NADIE, UN POBRETÓN QUE SE ESCUDA EN ESOS PERSONAJES BURDOS Y QUIERE HACER QUEDAR EN RIDÍCULO A LAS PERSONAS QUE INVITA PARA DESPUÉS HACER ESTAS MAMADAS DE SACARLES PROVECHO QUE SE LO CREA SU MADRE.

    ResponderBorrar
  2. Ebrard utilizó las mismas técnicas que Peña Nieto para su promoción rumbo al 2012 y luego, cuando Peña le ganó por ese lado se fue a las alianzas con el PAN. Qué lastima.

    Por cierto, ahí les dejo un recordatorio de cuando Ebrard fue a hacerse el payasito en Hoy! donde fue conductor por un día, chéquenlo.

    http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2008-12-10&p_id_blog=28&p_id_tema=6408

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:55 a.m.

    Antes le tenia algo de simpatia a brozo pero ahora da lástima se junta con sus hermanos mierdin., Loret y demas pen..... que lo acompañan ya no se le cree nada aunque trate de hacerse el simpatico y agradable a los que nos dedicamos a la profesión de hacer reir a los niños, nos avergonzamos de que se pinte la cara de payaso o tal vez lo hace porque le faltan huevos para enseñar su cara porque esta llena de mierda, y Marcelo no le sigas el juego no te prestes a sus estupideces.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:42 p.m.

    esta es una de las cosas que me cae mal..que se utlise la comonicacon para estas cosas baratas y de pilon que se entreviste a personas publicas...de pilon este cabron que ni periodiste no tiene nada..ni a comico llega...televisa los quiere aser grandes ..encuestadores...pinche televisa...barata....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:48 a.m.

    Es enternecedor leer a mexicanos honestos y sensibles, tratar de hacer recapacitar a Ebrad, observar que aún lo ven como "el que pudiera ser". Yo opino que no, que no debemos toleran no sólo estás payasadas y mucho menos olvidar que quiso privatizar el sistema de distribución de agua potable, que construyó un segund piso con dinero público para después concesionarlo y que ahora pague quien transite por ahí... yo opino que debemos dejar que Ebrad siga en su plan de aprendiz de payaso y de izquierda "moderna", sin esperar nada de quien en medio de la resistencia del 2006 al fraude, realizó una boda faustosa en el museo de la Cd. de México, tal vez suponiendo que para entonces ya sería Srio. del gobierno de AMLO. ¿en serio Uds. creen que se trata de una persona de "izquierda"

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos