15 de octubre de 2011

FECAL ESCUPE A SUS COMPINCHES DEL PRI SOBRE NARCO

PRI podría pactar con narco: Calderón | SDP Noticias:

PRI podría pactar con narco: Calderón
SDPNOTICIAS/AGENCIAS

2011-10-15 19:26:00
Ciudad de México.- Felipe Calderón aseguró en entrevista con el diario estadunidense The New York Times, que basantes personajes de la política de extracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) piensan que un arreglo con el narco puede funcionar, por lo que sería preocupante si esta idea triunfa en ese Partido.



Una nota del diario Reforma, describió que en una larga entrevista publicada en su sitio de noticias el líder del ejecutivo respondió que muchos priistas coinciden en privado con su estrategia antinarco, pero que preferirán no decirlo públicamente.


"Hay muchos en el PRI que piensan que los arreglos del pasado (con el crimen organizado) podrían funcionar ahora. Yo no veo cómo pueda lograrse un arreglo, pero es una mentalidad que muchos de ellos tienen. Si esa opinión prevalece esto me preocuparía",


En una extensa entrevista publicada en su sitio de noticias del diario estadounidense, Calderón abordó temas como la migración, la estrategia de combate a la delincuencia organizada y la necesidad de reformas estructurales para impulsar el desarrollo económico.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos