15 de octubre de 2011

COAHUILA: CON PROMESA DE AUDITORIAS MONARCA MOREIRA PRETENDE ACALLAR INTERÉS EN RATERÍAS DE SU HERMANO

Nuevo gobierno en Coahuila prepara auditorías | SDP Noticias:

Nuevo gobierno en Coahuila prepara auditorías
NOTIMEX

2011-10-15 18:40:00
Saltillo, 15 Oct. (Notimex).- El subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Fomento Económico de Coahuila, Jorge Verástegui, dijo que ya se está trabajando en los programas de auditoría que tendrán las dependencias en la próxima administración estatal.

Señaló que el mensaje de la Secretaría de Función Pública estatal a todos los nuevos funcionarios es que tendrán que tener orden jurídico, disciplina, transparencia y rendición de cuentas; además que se buscarán dinamizar los trámites.

"Ya estableceremos los tiempos, los programas específicos de auditoría a cada una de las secretarías, los programas de transparencia que vamos a estar manejando en cada una de ellas", dijo.

Manifestó que también se le estará rindiendo cuentas a la comunidad, para que el uso de los recursos se haga de manera eficaz y eficiente, además que se tomarán en cuenta todas las opiniones.

"Lo único que le prometo, si estamos hablando de rendición de cuentas, de transparencia, es que estableceremos los canales de comunicación adecuados y necesarios para entablar esa comunicación con la sociedad", expresó


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos