14 de octubre de 2011

ESPIONAJE OFICIAL: Las autoridades alemanas confirman existencia de troyano estatal

DiarioTi: Las autoridades alemanas confirman existencia de troyano estatal:


Las autoridades alemanas confirman existencia de troyano estatal

[ 11/10/2011 - 09:53 EST ]

Mientras un ministro alemán confirma la autenticidad del troyano estatal denunciado por Chaos Computer Club, la mayoría de los programas antivirus ya lo detectan y eliminan.

Diario Ti: La organización Chaos Computer Club (CCC) denunció la existencia de un malware creado por las autoridades alemanas, que no sólo excede las atribuciones policiales sino también expone el PC a ataques de terceros

Según los procedimientos legales autorizados por los tribunales, el software analizado por CCC debía ser empleado únicamente para realizar escuchas de telefonía IP. Sin embargo, el malware también instalaba una puerta trasera en el PC, que en la práctica permitía a la policía acceder a todos los datos almacenados en este y observar todas las actividades realizadas por el usuario. Para ello, el malware instalaba un software de tipo "keylogger", que transmitía capturas de pantalla y todo lo que el usuario digitara en el teclado.

La denuncia de CCC ha sido confirmada por el Ministro del Interior de Bayern, Joachim Hermann, quien indica que la policía de ese estado federado lo utilizó "en una investigación realizada en 2009". El funcionario planteó dudas, en el sentido que la policía "quizás utilizó una versión beta, y no la definitiva".

leer mas



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos