23 de octubre de 2011

Denuncian robo de urnas en comicios de PRD-Colima - Vanguardia

Denuncian robo de urnas en comicios de PRD-Colima - Vanguardia:

Denuncian robo de urnas en comicios de PRD-Colima
vota: | Existen 0 votos

El Universal
23 Octubre 2011
Tags Relacionados: prd, eleccion interna, consejeros
El líder del partido del sol azteca en la entidad, Francisco Rodríguez García, adelantó que presentarán la denuncia formal ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

retweet
La elección interna del Partido de la Revolución Democrática en Colima que se celebró este domingo transcurrió entre robo de urnas, falta de instalación de casillas y una mínima participación de militantes perredistas, entre otras irregulares que serán denunciadas penalmente y ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante el robo de dos urnas y el bloqueo para que se instalara una casilla electoral en el municipio de Comala, el dirigente estatal, Francisco Rodríguez García, anunció que interpondrá denuncia penal, contra los responsables, señalando que es el grupo conformado por el senador de la República. Carlos Sotelo García, su hermano Jaime Sotelo García (exdirigente del PRD estatal), Juan José Gómez Santos (candidato a la dirigencia estatal) y Griselda Martínez, (dirigente del PRD en Manzanillo).

El líder perredista apuntó que durante la jornada electoral estas personas planearon y ejecutaron hechos de violencia, que consumaron el robo de las urnas en las poblaciones de El Colomo y Santiago, en el municipio de Manzanillo, de lo cual acuso directamente a la dirigente perredista municipal, Griselda Martínez.

Así, la dirigencia del PRD estatal informó también que el grupo de personas identificadas con el grupo de los Sotelo García, el cual es encabezado por el Senador Sotelo García, impidió la instalación de la casilla de elecciones internas en el centro de Comala.

Rodríguez García reportó que además la tardía apertura de las casillas en la jornada que inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 6 de la tarde de este domingo.

Este partido celebró comicios para renovar a sus consejeros estatales, nacionales y participantes de su Congreso Nacional, quienes deberán decidir sobre candidaturas y lo referente al camino que tome el perredismo hacia las elecciones del año próximo.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos