8 de octubre de 2011

DA LA NOTA EL OLIGARCA: El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que los "indignados" están equivocados

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que los "indignados" están equivocados:
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que los "indignados" están equivocados

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que los "indignados" están equivocados

08/10/2011 - 11:07
IBLNEWS, AGENCIAS



El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que los "indignados" estadounidenses están equivocados ya que "luchan contra los abusos del sistema financiero, pero no comprenden que su protesta es contraproducente para las personas que trabajan".



"La lucha que llevan adelante conduciría a un solo resultado: perder puestos de trabajo y, por lo tanto, atacarán la economía de la ciudad", sostuvo Bloomber,quien no simpatiza con el movimiento anti-Wall Street, en declaraciones a un programa de radio. El alcalde sostuvo que para mejorar la ocupación "hace falta que las compañías estén en condiciones de asumir a nuevos empleados. Y los activistas, van en la dirección equivocada".

A pesar de su opinión, Bloomberg subrayó que la ciudad respeta la posibilidad de libre expresión de los indignados, mientras ellos respeten la ley. Caso contrario se desatarán los arrestos, como sucedió el sábado pasado, cuando los agentes detuvieron a 700 personas que ocupaban el puente de Brooklyn. La policía también entró en acción el martes cuando finalizaba la "gran marcha" junto a los sindicatos, que dejó un saldo de 30 detenidos.

"Esto no beneficia al turismo", razonó el alcalde de la Gran Manzana, opinión compartida por el jefe de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, quien acusa a los manifestantes de "Occupy Wall Street" de haber querido provocar a las fuerzas del orden durante la marcha. "Se lo buscaron, buscaron el enfrentamiento a toda costa", sostuvo Kelly sobre los manifestantes.

El jefe de la Policía denunció que las protestas de los "indignados" de Nueva York costaron ya dos millones de dólares extra que hubo que pagarles a los agentes policiales. Mientras tanto, las manifestaciones continúan en todo el país. Después de Washington, los 'indigados' protestaron en muchas otras ciudades: San Antonio, Dallas, Houston, Tampa, Seattle, Philadelphia, Boston y Austin.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos