25 de octubre de 2011

CREE EL BURRO PARADO FOX QUE ESTA AYUDANDO A MÉXICO CON SUS DECLARACIONES

Defiende Fox perdón a criminales: “el mismísimo Jesucristo nos enseñó”:


Defiende Fox perdón a criminales: “el mismísimo Jesucristo nos enseñó”
POLÍTICA • 25 OCTUBRE 2011 - 7:39PM — PEDRO DOMÍNGUEZ
El ex presidente Vicente Fox reprueba que se trate de limitar su libertad de expresión, por lo que dijo que seguirá opinando, “lo que quiero es apoyar a mi país”.




EL EX PRESIDENTE VICENTE FOX ASEGURÓ QUE LA REHABILITACIÓN DE PRESOS EN CÁRCELES ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE OFRECERLES PERDÓN.

San Cristóbal • Vicente Fox defendió su postura de perdonar y dar amnistía a los criminales. “El mismísimo Jesucristo nos enseñó”, indicó Vicente Fox, luego de que el Colegio de Abogados de México amagara con denunciarlo por hacer apología del crimen.

En entrevista en las instalaciones del Centro Fox, el ex mandatario subrayó que la libertad de expresión es un valor fundamental que no se puede limitar en ningún sentido, así que señaló que continuará opinando y proponiendo ideas para mejorar las circunstancias que vive México.

“La libertad de expresión es otro valor fundamental de lo más sagrado, yo no entiendo a una persona ni a un ser humano que se limite a si mismo o le limiten su capacidad de opinar, de decir y de proponer, así que de mi parte yo seguiré opinando, yo no tengo nada en contra de nadie, todo lo contrario, yo lo que quiero es apoyar a mi país”, señaló Fox.

Fox Quezada explicó que en las cárceles y en los reclusorios la rehabilitación que se da a los presos es exactamente lo mismo que ofrecer amnistía, perdón o conmutación de penas.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos